Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 6 de octubre de 2011

El tributo "Forever Michael Jackson" también en cines de España!!

Más detalle del que anunciaron (no lo olvidemos) como un "Thriller" de concierto tributo.

La cadena de cines Odeon muestra la noticia que comentaba ayer:

El concierto "Michael Jackson Forever" Cardiff ´s Millennium Stadium) podrá verse el  mismo 8 de octubre en los cines en 3D. 
Incluso sabemos ya el listado de cines que lo ofrecerán en directo y con tecnólogía 3D, lástima que los demás nos lo tengamos que perder!!!!

 Y no sólo en cines de Reino Unido sino también en Irlanda y en España (aunque según la información en España será en 2D):



Esta es la lista completa :

Reino Unido:

Vue Sheperds Bush
Vue Cheshire Oaks
Vue Portsmouth
Odeon Belfast
Odeon Cardiff
Odeon Colchester
Odeon Dunfermline
Odeon Kingston upon Thames
Odeon Lincoln
Odeon Liverpool One
Odeon Maidenhead
Odeon Manchester Printworks
Odeon Norwich
Odeon Southampton
Odeon Trafford Centre
Odeon Wimbledon
PictureHouse Perth
PictureHouse Glasgow
PictureHouse Stratford East
PictureHouse Barnsley
PictureHouse Richmond (Yorkshire)

Irlanda:

Movies @ Dundrum
Movies @ Swords
Movies @ Castlebar
Movies @ Gorey
Movies @ Dungarvan
Omniplex Limerick
Omniplex Rathmines
Omniplex Kennedy
Omniplex Derry
Omniplex Dundonald
Omniplex Lisburn
Omniplex Newry
Omniplex Cork
Omniplex Tralee
Omniplex Galway
Omniplex Wexford
Omniplex Killarney
IMC Dunlaoghaire
IMC Athlone

España:


Kinepolis Pozuelo
Kinepolis Paterna
Kinepolis Granada

El concierto de una duración estimada de 4 horas contará con actuaciones de JLS, Christina Aguilera, Alexandre Burke, Leona Lewis y Black Eyed Peas.

El tributo contará con la presencia de varios miembros de la familia Jackson, así como con artistas como Ne-Yo, 3T, Green Cee-Lo, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Alien Ant Farm, David Craig, Beyonce y Pixie Lott. 

El evento será propuesto para el premio de la Academia y el presentador será  Jamie Foxx.Recordemos que la madre de Michael, Katherine Jackson, espera con ansia lo que ella cree que será un evento espectacular y adecuado para celebrar la vida de su hijo:

"Michael dio su vida entera al mundo a través de su amor, su música y su devoción a la curación del planeta. Con mucha gratitud doy mi bendición completa y total apoyo a lo que considero que es el único Tributo concierto oficial de Michael Jackson. Así es como Michael hubiera querido y estoy segura de que será exactamente eso. Gracias MUNDO por vuestro amor y apoyo! Nos vemos el 8 de octubre de 2011!"


 Fuentes:

http://www.starpulse.com/news/index.php/2011/09/30/michael_jackson_tribute_concert_to_be_
http://www.music-news.com/shownews.asp?H=Michael-Forever-Tribute-Concert-to-be-broadcast-live-in-3D-across-UK&nItemID=44469
http://www.kinepolis.com/es/michael-jackson-tribute-concert-vos/

La foto de Michael Jackson muerto... ¿falsa?

Esta foto está dando mucho que hablar, y no es para menos. Ya sea por el impacto que a unos les causó la imagen como la incredulidad ante la misma de otros muchos.

Afortunadamente algunos believers en lugar de sospechar se han puesto manos a la obra y han conseguido información realmente sorprendente.

Recordemos la imagen, (aunque seguro que ya la tendrás muy vista ;) ):


Hay que apuntar que no se trata de la camilla de la ambulancia...


... sino de una cama de hospital:



Las camas de hospital generalmente miden  (según modelos) entre 1,93 y 2,13. Sin embargo parece apreciarse que los pies de Michael están al límite del borde de la camilla, mientras que la cabeza se ve claramente que sí llega hasta el final.



Por otro lado también es extraño que el respaldo de la camilla esté levantado (aunque sea de forma leve), se supone que lo han intentado reanimar y lógicamente es que esté elevado dificultaría las maniobras. Aunque lo pudieron levantar una vez fallecido, pero ¿para qué? ¿Para la foto tal vez???

MJHoaxEvidence en su canal de youtube nos muestra un vídeo muy sorprendente.
Comienza enseñando imagenes de una película (JFK: caso abierto- película de Oliver Stone). Esta es la sinopsis (no la he visto pero tiene muy buena pinta):

El fiscal de Nueva Orleáns Jim Garrison reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

En el vídeo nos muestran como en la película investigan una fotografía que supuestamente inculpa a una persona que lleva un arma en la mano pero que tras analizarla con detalle se ve que está manipulada.

Nos muestra la foto de Michael y recalca muchos creen que esta foto es el final de la falsa muerte.

Este believer cae en un detalle muy curioso, lo lógico es fijarse en Michael pero él se fijó en otra cosa.

Partimos de la base de que la foto se tomó el 25 de junio, día de la noticia de la muerte de Michael.

Esta persona comienza a investigar y no sé si por una corazonada se centra en la camilla!!!

Cuando empezó su búsqueda lo primero que hizo es indagar sobre qué tipo de camilla usaban en el UCLA (hospital en el que "falleció" Michael) en el momento de la desaparición de MJ... y sorpresa!! Este es el resultado:

En un vídeo subido a youtube en el canal del propio centro (UCLAHealth) el del 11 de junio, vemos la siguiente camilla (en el vídeo puedes ver la secuencia completa):


Claramente tiene los barrotes curvados.  Pero puedes pensar que en el centro no tienen por qué ser todas las camas iguales... veamos:




En los vídeos del centro vemos como una y otra vez se repite el mismo modelo, y no sólo en fechas próximas a la desaparición de Michael, sino...

...un año antes (el 11 de agosto de 2008):


... un año después (24 de junio de 2010):



Parece que para Michael usaron una cama que tenían por allí arrinconada,¿ o es posible que en urgencias usen otro tipo de modelo?

Vamos a verlo, el tema continúa. En uno de los vídeos del centro se ve la compañía que las fabrica: Striker.



Buscando información sobre la marca encontró modelos similares al que aparece en la foto (misma linea roja incluida).



¿Sabes a qué línea de la marca pertenecen? A la "Renacimiento" :D

Es curioso ver que se venden por ebay por unos 1.300 dólares:


Da la sensación de que es un modelo antiguo pero la cosa no termina ahí. Esta persona decide salir totalmente de dudas llamando a la empresa que fabrica las camillas (en el vídeo puedes escuchar el audio).

El believer pregunta al representante si puede darle información sobre una de las camillas que ellos fabrican. La persona al teléfono lo atiende muy amablemente y responde cuando el believer le pregunta sobre la serie de la camilla de Michael. Ante la pregunta sobre si ese modelo todavía se hace la respuesta es rotunda : NO, ahora hacen la serie "Prime".

Continúa, ¿cuándo fue hecha la serie "Renacimiento"? El representante pide un momento para mirar la información y regresa diciendo que se fabricaron entre 1991 y 2003. MJHoaxEvidence pregunta si ya no se utiliza en hospitales, la respuesta es que es posible que tengan alguna vieja camilla pero que si tu la quisieras comprar esa serie ya no estaría disponible. Concluye que hay varios modelos de la serie "Renacimiento" pero que dejaron de fabricarse en 2003, es una línea vieja que se compra fácilmente por ebay y que fueron sustituídos por la serie "Prime".



 Decir que el modelo Prime tiene los barrotes curvados como los de las camillas que el UCLA nos muestra en sus vídeos.




¿Sería posible que en el UCLA se usaran los nuevos modelos pero que por un casual quedara alguna de las antiguas y le hubiera tocado a Michael?

Con esta información  MJHoaxEvidence decide continuar y llegar al final, ¿cómo hacerlo?? Llamando directamente al UCLA y hablando con un manager del Servicio de atención al Paciente.

Directamente le pregunta si le puede dar información sobre el tipo de camillas que utilizan en el centro, la persona que atiende el teléfono ante tal pregunta le pasa a un jefe que le responde que usan Sticker. Le pide que especifique si la serie "Renacimiento " o la "Prime". Responde que no sabe la serie, pero que son todas de la marca Sticker. Para concretar pregunta si tienen alguna camilla de una antiguedad de 5 o 10 años. EL gerente es tajante "No, lo hicimos pero las eliminamos".

Concluyendo:

 Parece ser que en la foto vemos a Michael en una camilla vieja de la que no queda ninguna unidad en todo el UCLA!!!

No hay más que decir :D



 Fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=ob5sbMmzcfQ&feature=player_embedded#!








Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=4ayEwD2Jmek&feature=player_embedded