Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 5 de octubre de 2011

El tributo a Michael en 3D????

Según acabo de leer el tributo además de ser emitido en vivo por la tele va a poder disfrutarse en 3D en algunas salas de cine del Reino Unido!!

Por lo visto todo sigue adelante, habrá que mirar con lupa lo que ocurra ese 8 de octubre. Suerte para los que lo puedan ver en pantalla grande, no se van a perder detalle.

Estaremos atentos a ese día, a Teddy y a todo lo que ocurra.

Fuente:

http://alucinada50.blogspot.com0

Una semana llena de detalles para ver y escuchar

Amigos, van 6 días de juicio, todavía nos queda mucho por delante. He de decir que si antes mis dudas sobre la creencia de que Michael está vivo eran inferiores a un 1% (por dejar abierta una pequeña posibilidad a que las cosas más extrañas, los mayores despropósitos y a que la mayor cadena de coincidencias jamás vista sucediera en torno a la desaparición de Michael) ahora ese porcentaje lo dejo en un 0,1% :D

Durante estas semanas hemos seguido viendo de todo, desde auténticas locuras (que os voy a mostrar hoy mismo) hasta supuestos errores, contradicciones, y bueno... qué os voy a contar que no sepáis :D

Os mostré cada día lo más destacado, tanto de los testimonios de los testigos como de las cosas extrañas que pudimos ver.

Os hablé de una alarma que sonó, según contaron personas que estaban siguiendo el juicio en directo a la misma hora que Michael fue declarado muerto (2:26 pm Los Ángeles). En este vídeo resumen de esa primera semana podemos escuchar esa alarma.

Además podemos recordar las imágenes que ya vimos pero que nunca está de más seguir teniendo en cuenta.

Día 1:

El elefante (que hay que puntualizar que aunque en el vídeo dice que apareció el día 1 y el 4 no es cierto, apareció todos los días y se veía cada vez que un testigo juraba decir "la verdad" :D. También vemos como llaman a Michael, Miceal o "Michael Joseph Jackson".

Día 2:

Murray con ritmo frenético en el hospital... después de la muerte de Michael. El vídeo apunta que muy frenético no es que se le vea más bien todo lo contrario.

Día 3:

Literal: La llamada al 911 de Michael. Apunta al equívoco de la frase, ya que se podría pensar que fue hecha o mandada hacer por él mismo.

Día 4:

Apunta  contradicciones. Diferentes versiones sobre el soporte intravenoso, diferentes puntos de vista sobre si Michael estaba vivo o no cuando llegó la ambulancia (estuvieron dentro más de 40 minutos, si estuviera muerto para qué esforzarse tanto y para colmo trasladarlo luego a un hospital??????) y al parecer alguien dijo que Michael estaba aún en la cama cuando los paramédicos llegaron (en la llamada se escucha como recomiendan que lo coloquen en el suelo para reanimarlo y de echo varios testigos asi lo confirman)
El informe de los paramédicos, de nuevo con el nombre mal así como la fecha de nacimiento.

Y finalmente la alarma. Por cierto, soy yo o Murray parece alarmarse (valga la redundancia :D) más de lo normal para luego quedarse inmóvil con la mano en la boca.

Sea como sea esto no parece nada normal


http://www.youtube.com/watch?v=cJKcdK2wi5M&feature=player_embedded#!

Echamos la vista atrás a This is it

Ya vimos en su momento que en una escena de la película This is it en la que aparecen unos folios pegados en la mesa en la que está sentado Kenny Ortega con varios miembros del equipo.

A lo largo de ese "documental" nos van contando lo que va ocurriendo durante varias semanas de ensayos de la supuesta gira. A alguno de esos días, como el del casting por ejemplo, le ponen fecha.

En la película podemos ver esta escena:


Es el momento en que nos muestran los fuegos artificiales  que usarán en ese bombazo de shows y según aparece en la imagen es el 6 de junio.
El tema es que poco después en la mesa de Kenny que está observando el espectáculo pirotécnico podemos ver esto:



"We have 19 days" ("Tenemos 19 días) ¿19 días???????????????

6de junio + 19 días = 25 de junio!!!! Día de la "muerte" de Michael O_o

Recordemos que Michael desapareció antes de concluir los ensayos, ya que el mismo día de su muerte iba a ensayar "Dirty Diana" y era el día de la ilusión y la magia :D

Entonces... para qué quedaban 19 días??? No quiero ser mal pensada pero.... :D


Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=a-v9-gznthg&feature=player_embedded