Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 3 de octubre de 2011

Algo raro en el sello del estado de California

Este es el sello oficial del estado de California:






Este es el que nos muestran en la emisión del juicio cuando aún no está lista la conexión:




Ves algo extraño???

Cuenta las estrellas. Para facilitarte la labor te lo amplío:


El oficial:



El que muestran en la emisión del juicio:



Decir que el sello lleva 31 estrellas por que California fue el estado 31. Sin embargo el que nos muestran en las conexiones al juicio tiene 32!!!!!!!!!!


Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Seal_of_California
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Seal_of_California.svg

Cuarto día de juicio Conrad Murray: viernes 30 de septiembre

 El cuarto día de juicio fue muy complejo debido al gran número de testigos que acudieron a la corte.

El primero en subir al estrado es Robert William Johnson, especialista en equipamiento médico y director de la empresa que fabrica oxímetros, Nonin Medical.

 

Murray controló el pulso y la concentración de oxígeno en sangre... sí, pero lo hizo con un aparatito que no está concebido para dejar al paciente sin vigilancia ya que no avisa si se produce algún problema.
  
Cuenta que hay más de 10 tipos de oxímetros y que el modelo 9500 es usado para la lectura instantánea,  no para hacer un seguimiento del paciente.

En este sentido Robert declaró que si Murray, en vez de haber tenido ese aparato barato hubiera contado con un modelo disponible por 40 dólares al mes podría haber sido alertado y haber reaccionado a tiempo.




El oxímetro que usó Murray cuesta 275 dólares y no está etiquetado como de monitorización constante, sólo se utiliza para controles puntuales.


"Este dispositivo no tiene alarmas sonoras y está indicado sólo para chequeos".


El otro modelo, un aparato que cuesta 750 dólares y que podría haber sido alquilado por 40 al mes, tiene una "fuerte y molesta" alarma de que podría haber sido escuchada fuera de la sala.

El abogado de Murray, Ed Flanagan, le preguntó si la "única diferencia" entre los dos modelos era que el barato exigía estar continuamente vigilado por un médico. Robert respondió que sí. 

Por su parte el fiscal puntualizó: "¿Esa es una gran diferencia, verdad? ¿Entre la vida y una muerte potencial?" Robert respondió de nuevo que sí.

Murray el cuarto día de juicio


A continuación podemos ver a Robert Russell, paciente del Dr Murray en al menos una ocasión y que describe una vivencia cuando menos sorprendente (por no decir surrealista).


 Siente que le salvó la vida pero que la opinión sobre el médico fue cambiando con el tiempo.


Russell cuenta que se despertó en medio de una cirugía que le estaba haciendo Murray O_o Pero eso no es todo!!! Atención a la historia!!!! :D

Este hombre estaba en la sala de operaciones, sobre la camilla, anestesiado ya que tenían  que colocarle unos  stents y en medio de la operación va el hombre y se despierta. ¿La reacción de Murray? ¿Ponerse nervioso y no saber que hacer? ... Todo lo contrario!! En tono de broma le preguntó si quería ver su corazón!!! O_o
 El paciente se negó a tal invitación y terminó la intervención.

Aunque parezca extraño los médicos dieron una explicación a lo que le ocurrió a este hombre ( y la culpa no fue de Murray, o eso dijeron), supuestamente se despertó porque se había tomado demasiado medicamento para bajar la presión.

Días después Robert fue al hospital para informarse de cómo había ido la operación. Murray le dijo que había que repetirlo de nuevo por lo que había pasado. Conrad y otro médico lo operaron y pasó a la consulta de Murray para hacerle un seguimiento. Pero cuando acudió a la consulta para que le hablara sobre el tratamiento que había de seguir se encontró que Murray lo había derivado a otro médico.

Pese a que Murray siempre fue amable y atento con él en ese momento se sintió abandonado en una situación tan delicada. Tiempo después el médico le llamó para esplicarle que no lo había atendido ya que se iba a tomar un año sabático.

Se mostró la carta que Murray dirigida a sus pacientes donde decía que iba a dejar temporalmente la clínica para tener la oportunidad de su vida.



 El siguiente es Richard Senneff, uno de los paramédicos que atendió a Michael en su casa.



Richard dijo en la vista preliminar, en enero , que tardó en reconocer a Michael porque parecía un paciente de hospicio.(Algo que contradice la foto que nos mostraron donde aparecía Michael supuestamente muerto en la camilla y donde se le reconoce perfectamente).

EL viernes declaró que cuando llegó a la casa el paciente estaba frío, sus ojos secos y las pupilas dilatadas.

  Imagen del registro de la llamada al 911 con anotaciones hechas por Senneff.


Fue muy revelador lo que dijo sobre la actitud de Murray tras la llegada de la ambulancia a Carolwood Drive. Senneff dice que Conrad se mostró evasivo y engañó a los paramédicos en lo relacionado a los medicamentos que se encontraban en el organismo de Michael. Murray les dijo que MJ sufría deshidratación y que había tomado lorazepam. Nunca mencionó el propofol.
Testificó que la historia de Murray no cuadra.

Otro paramédico es el siguiente de la jornada: Martin Blount, el conductor de la ambulancia.

Martin muy tenso durante su testimonio.

Blount cuenta que al llegar a la habitación de Michael vio algo que le llamó la atención: 3 frascos de lidocaína estaban tirados en el suelo un poco distantes de la cama. Según explicó se trata de un medicamento destinado a tratar problemas cardíacos.

Testificó que escuchó a Murray decir que Michael estaba en buen estado de salud y no recuerda que hablara sobre que le hubiera administrado ningún medicamento y mucho menos propofol. Cuenta que Conrrad dijo que Michael  había entrado en parada apenas un minuto antes de llamar al 911.

Dice que tras aplicarle los remedios médicos oportunos y ver que Michael no reaccionaba se preparó su traslado al hospital.

Tras ayudar a trasladas a Michael a la ambulancia regresó a buscar el equipo médico a la habitación y sorprendió a Murray recogiendo los frascos de lidocaina y metiéndolos en una bolsa.

La explicación de que Michael hubiera sufrido la parada cardíaca un minuto antes de entrar ellos en escena dice que no tiene sentido ya que de ser así Michael habría respondido mejor al tratamiento.

Lugar al que llegan las ambulancias al UCLA.

  
Imagen de la sala donde Michael recibió atención médica.

La última testigo de la jornada es  la doctora Richelle Cooper.


Dirigía el equipo que atendió a Michael en el hospital UCLA, lugar al que lo llevaron los paramédicos de la ambulancia y la primera en hacerse cargo de Michael en urgencias.

Cuando habló con Murray este le dijo que Michael no tenía ningún problema de salud, que sólo estaba deshidratado y muy cansado.En cuanto a la medicación el médico confesó haberle dado 4 mgr de lorazepam, tras la insistencia de la doctora sobre qué otros medicamentos tomaba MJ, Conrad dijo que tomaba Flomax (para el aumento de la próstata) y Valium, un tranquilizante. De nuevo nada sobre el propofol.

Y pese a haber dicho hasta la saciedad que nadie hablara de más, el juez se vio obligado a emitir una orden para que los abogados no hablen y escriban sobre el caso después de que uno de ellos concediera unas palabras para un canal de televisión.

U detalle curioso de la jornada es que según "twitteó" una believer, en un momento determinado saltó la alarma de la corte  (según cuenta hasta el juez comentó el hecho, sonriendo y diciendo que solía pasar a menudo, aunque no lo escuchamos ningún otro día ). ¿Recuerdas que también saltó en el UCLA cuando Michael estaba entrando en urgencias?... Pero eso no es lo más curioso, la chica se dio cuenta luego de la hora que había saltado esta alarma: las 2:26. ¡Justo la hora en que Michael fue declarado muerto!

¿Una coincidencia más o realmente tiene razón esta chica y Michael se está divirtiendo mucho?

"Ahora una maldita alarma está sonando en la corte. Para de ser bromista MJ :) "



Seguiremos atentos... :D



Fuentes:

http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/09/conrad-murray-case-cheap-monitor-may-have-meant-life-or-death.html
http://insession.blogs.cnn.com/2011/09/30/paramedic-jackson-looked-like-a-hospice-patient/#more-12161
http://celebridades.uol.com.br/noticias/redacao/2011/09/30/paciente-de-conrad-murray-diz-que-acordou-no-meio-de-cirurgia.htm
http://celebridades.uol.com.br/noticias/redacao/2011/09/30/testemunha-diz-que-viu-medico-de-jackson-recolher-remedio-para-o-coracao-no-quarto-do-cantor.htm
 http://celebridades.uol.com.br/noticias/redacao/2011/09/30/testemunha-diz-que-viu-medico-de-jackson-recolher-remedio-para-o-coracao-no-quarto-do-cantor.htm
 http://twitter.com/#!/TouchedByAngelM
http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/smf2.0/index.php/topic,20594.50.html