Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 2 de octubre de 2011

Tercer día de juicio Conrad Murray: jueves 29 de septiembre

Tras las lágrimas del primer día, en la tercera jormada Murray mantiene una cara permanentemente seria:



Murray llora recordando a su paciente y amigo



El primer testigo en subirse al estrado el jueves es Alberto Álvarez, uno de los hombre más valorados por Michael para confiar su seguridad y la de sus hijos.

Michael con Alberto Álvarez en mayo de 2009

Como declaró Amir, el asistente personal de Michael, Conrad le dijo que acudiera a la casa y que llamara también a alguien de seguridad.
Cuando llega a la casacuenta que bajo petición de Murray deja el cuarto un momento para alejar a Paris y a Prince de la habitación. Recuerda que Paris está gritando Papá!!!   (Esto que yo vea contradice el testimonio de Muhammad que según contó había sido él el que habría retirado a los niños de escena).


Pero sigamos: 

 Alberto  es el primero en llegar y cuando regresa a la habitación cuenta una situación que roza lo ridículo: Murray está sudando y en estado de nervios está haciendo la reanimación a Michael en la cama y con una sola mano!!! (El más difícil todavía  :D )

Según Alvarez Murray en cuanto lo vio le pidió que guardara varios viales de Propofol y una bolsa intravenosa antes incluso de llamar a una ambulancia!!!!
Podría haber llamado a emergencias y luego mientras estos no llegaban, guardarlo. Pero no!

Alberto recuerda que había 2 bolsas de solución salina en el soporte  IV pero el médico sólo estaba preocupado por una que tenía un vial con una sustancia blanca lechosa en su interior.  Según contó: "Cuando estaba parado al pie de la cama, (Murray) se acercó y tomó un puñado de frascos y luego dijo 'pónlos en una bolsa'"

Esto es increíble!! Murray no sólo postpone llamar a emergencias cuando Michael está al (supuestamente) al borde de la muerte sino que interrumpe la reanimación para indicarle a Alberto qué debe meter en la bolsa!!!!!! 

A continuación (alrededor de un minuto después de haber entrado a la habitación) Murray le pide que llame al 911, los paramédicos llegan poco después. (recordemos que cuando Álvarez llama a emergencias cuenta que Murray está haciendo la reanimación, en la cama sí, pero bueno... algo es algo. Pero Alberto declara que poco antes dejó de hacerla por un tiempo para dedicarse a esconder frascos, ya es raro que un cardiólogo la haga mal pero encima que la haga de forma intermitente es inconcevible.

El abogado de la defensa Ed Chernoff insistió en que si realmente Murray le ordenó guardar los medicamentos antes de llamar a la ambulancia o si estaría confundido, Alberto se mantuvo firme en que las cosas habían sido tal y como las había contado.


Confiesa también que se le han ofrecido cantidades astronómicas por conceder una entrevista en televisión (500000 dólares) pero que ha rechazado. Cuenta también que el del día antes Michael estaba muy feliz y de muy buen humor.

Recordemos la llamada:


http://www.youtube.com/watch?v=Ve8v2jyfgAM

Alberto también comentó cómo se encontró a Michael: "Estaba tirado de espaldas, con sus manos extendidas (...) sus ojos estaban algo abiertos y su boca estaba abierta". Declaró que notó un equipo intravenoso, un tubo de oxígeno en la nariz de Michael y un dispositivo conectado a su pene que luego se enteró que se usa para juntar la orina mientras una persona está durmiendo. No vio ningún monitor cardíaco, para la presión o algún otro aparato.


Cuando le preguntaron por qué cumplió con el pedido de Murray de guardar los elementos, Alvarez dijo: "Yo creía que el doctor Murray tenía las mejores intenciones con el señor Jackson, por eso no cuestioné su autoridad en ese momento. Creí que estábamos empacando para llevarlo al hospital".

Sin embargo muestran esta imagen:




Se trata del intercambio de llamadas entre Alberto y Amir, nada menos que  7 en 3 minutos!!! Parece un "movimiento" demasiado extraño, es sorprendente que ninguno de los dos no hubiera llamado  a emergencias.

También pudimos ver la siguiente nota:


1. Entró a la habitación.
2. Quedó en shock.
3. Alcanzó el teléfono.
4. Acompañó a los niños.
5. Consoló a los niños.
6. Caminó a la puerta.
7. Cerró la puerta.
8. Dr. Murray habló de una "mala reacción"
9. Se quedó helado.
10. Tomó una bolsa de plástico.
11. Puso la bolsa de plástico dentro de un bolso marrón.
12. Caminó dos pasos hasta el soporte intravenoso.
13. Metió la bolsa intravenosa en la la bolsa de plático.

Y finalmente a las 12:20 llamó a emergencias.

Te has dado cuenta de algo?? Según vimos en la lista de llamadas, la última que se cruzaron Amir y Alberto fue a las 12:18. Suponiendo que este último ya estuviera en la casa cuando se hizo esa comunicación: Alberto subió a la habitación, se llevó a los niños abajo, los consoló, subió de nuevo, escuchó la explicación del médico, atendió su explicación, buscó la bolsa de plástico, el bolso, descolgó la bolsa de solución salina, la guardó en el bloso y luego llamó al 911... todo eso en 2 minutos!!!!!!! :D

Te muestro algunas de las imágenes del juicio:






También mostraron una imagen de la habitación  que curiosamente muestra algunas diferencias con las que en su momento mostró la prensa:

La de abajo es la mostrada en el juicio.


La defensa sólo presentó imágenes de dentro de un cuarto de hospital donde estaba el cuerpo de Michael después de haber sido declarado muerto. El lugar está repleto de policías: 

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


La siguiente en declarar de la jornada es Kai Chase, la cocinera personal de Michael.



Una Kai que aparentemente se esfuerza por no sonreir cuenta las costumbres de Michael y cómo se enteró de que ocurría algo fuera de lo normal.

Chase dijo que comer sano es muy importante para MJ. Su desayuno típico consistía en granola y leche de almendras, zumo de remolacha o zanahoria, zumo de naranja o una tortilla con verduras. (Copio de la wikipedia porque al menos yo no tenía ni idea de lo que era eso: La Granola es un alimento formado por nueces, copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales. La mezcla se hornea hasta que sea crujiente)

El 24 de junio, Chase hizo por él lo que ella llamó "una explosión de zumo de remolacha orgánica" una mezcla de remolacha orgánica, apio, manzanas verdes y las zanahorias. Según la cocinera, Murray a menudo llevaba comida a Michael. Contó también que ese 24 de junio, hizo para Michael y para sus hijos una ensalada  de atún. También preparó una sopa de judías blancas para él si tenía hambre cuando regresara de los ensayos.
 
El día de la "muerte" hizo el desayuno (granola y leche de almendras) y se dirigió al mercado a las 9:45 para hacer la compra. Regresó alrededor de las 10:30 y todo parecía normal, "un hogar feliz." Los niños estaban jugando, y ella comenzó a preparar el almuerzo, que estaba fijado por lo general a las 12:30. El almuerzo fue una ensalada de espinacas con pechuga de pavo orgánico.

 
De 12:05-12:10 el Dr. Murray entró en la cocina "nervioso" gritando "¡Necesito ayuda, busca a Prince y llama a seguridad". Fue a buscar a Price diciéndole: "Date prisa, Conrad Murray te necesita, puede que algo vaya mal con tu padre." Dice que en ningún momento el médico le pidió que llamara al 911.


Tras enviar al hijo de Michael con Murray dijo que volvió al trabajo O_o (Pero es que no sospechaba algo?? Esta mujer tiene los nervios de acero!)

Chase señaló que todos los de la casa estaban llorando. Cuando ella les preguntó qué estaba pasando, le dijeron que algo andaba mal con MJ. Los niños estaban llorando, y dijo que "la energía de la casa no era buena."



A la salida de la corte le preguntan a Chase si cree que su testimonio fue útil, ella responde que "Absolutamente". (No sé hasta qué punto sería válido en un juicio de este tipo, poco parece aportar a la historia para saber quién es el causante de la muerte. Lo que sí descubrimos con su testimonio es que Michael cuidaba su alimentación al límite, todos productos naturales y orgánicos. Cuesta creer que alguien tan rígido en sus hábitos alimenticios y se cuidara tanto por el día y por la noche fuera capaz de poner su cuerpo al límite, como supuestamente lo estaba haciendo).

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

El cuarto día que veremos mañana muchos testimonios y un suceso que da que pensar...


Fuente:

http://www.tmz.com/2011/09/29/people-vs-dr-conrad-murray-aeg-michael-jackson-manslaughter-bodyguard-alberto-alvarez/
http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE7A7A5720110929?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0
http://www.tmz.com/2011/09/29/people-vs-dr-conrad-murray-aeg-michael-jackson-manslaughter-chef-kai-chase/
http://alucinada50.blogspot.com/
http://mulheresluxo.wordpress.com/