Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 30 de septiembre de 2011

Teddy vuelve a las andadas

Teddy Riley, prestigioso productor musical, amigo de Michael y believer declarado nos sorprendió cada día durante meses con sus mensajes el twitter. Llevábamos mucho sin saber de él pero con el uicio la cosa se ha vuelto a animar. 

Como ya vimos, a mediados de mayo de este año Teddy escribió lo siguiente:

"Gracias Dios por este día que recordaré. El mañana no es promesa. Yo nací el 8 de octubre, eso es cuando él volverá de la muerte".

Un mensaje alucinante, verdad?? Pero la cosa sigue y hace unos días escribió:

"A toda mi familia MJ... os quiero a todos. Por favor animaos, nuestro gran día está por venir. Mucho amor a mi más  amable  hermano MJ. Te quiero hermano mayor!!!"


 Y más explícito sobre el juicio:
 
"¡Yo lo creo! Este #!@%*# juicio, yo no estoy viendo porque es una telenovela falsa. Todo el mundo está pasando por movimientos para qué? Familia por favor no perdais el tiempo sobre mi amigo / hermano mayor. No me preocupa en absoluto. Vosotros no lo necesitais tampoco. ¡¡Dios está al control! Mucho amor para todos ... ahora que la paz es todavía ... si conoces a Dios conoces esta cita. La paz sea todavía ... Es una canción gospel, escuchala".
 


Es una canción religiosa en la cual una persona en un momento crítico pide a Dios "paz todavía" y clama a su grandeza para superarlo.

A  ver si por fin vemos ese gran día que anuncia Teddy desde hace más de un año...  y a ver lo que ocurre ese 8 de octubre día por cierto del concierto homenaje!!! Muy curioso que Teddy en mayo dijera una fecha con un supuesto acontecimiento tan extraño como volver de la muerte y justo ese día planifiquen más tarde un homenaje a Michael O_o


Veremos lo que ocurre :D



Segundo día de juicio Conrad Murray: miércoles 28 de septiembre

Después de un primer día tremendamente intenso, el día de ayer fue más relajado en cuanto a las pruebas que trataron en el juicio. No ocurrió lo mismo con los testimonios que se centraron en lo que ocurrió la mañana del 25 en la habitación de Michael.

La cara de Murray ya no mostró el agotamiento exagerado del primer día, pero sí una seriedad extrema que dista mucho del semblante al que nos tenía acostumbrados:




El primero en aparecer fue Paul Gongaware, de AEG, con el que terminó el juicio ayer, se ve que quedó algún asunto pendiente y lo hicieron volver para sentarse al estrado durante unos minutos más. Aseguró que Michael parecía lleno de energía y que estaba muy comprometido con el espectáculo.

En cuanto a Murray dijo que fue el mismo Michael el que propuso a Murray como médico personal, aunque él no estaba muy conforme con la decisión. Cuando Murray fue contactado para ese muesto pidió la desorvitada cifra de 5 millones de dólares por sel el médico de la gira, aunque al final se cerró el trato en 150000 dólares al mes.




Tras esta breve aparición le tocó el turno a Kathy Jorrie,  la abogada de la promotora de los conciertos (AEG Live).

Su testimonio fue muy interesante y yo destacaría dos temas en concreto.

El primero es el tema del contrato que vinculaba a Murray con Michael y AEG y que lo convertiría en su médico personal en la supuesta gira This is it. Esta mujer contó que ella misma lo redactó.
Murray envió el contrato firmado por fax (tras firmarlo) el día 24 de junio (el día antes de la noticia de la muerte de Michael):



pero faltaban las firmas de Michael y de AEG, por lo que según ella ese contrato no tendría validez.

Otro tema es que Murray le hizo una petición, le solicitó la contratación ayuda médica porque estaba muy cansado (se supone que por tener que pasar todas las noches al cuidado de Michael y estar prácticamente en vela). Pero el médico no sólo pidió eso, también  un aparato de reanimación cardíaca. Kathy no entendió el porqué ya que el cardiólogo tenía "sus manitas" en caso necesario pero Murray insistió en que en Londres debía estar este equipo a mano en las actuaciones. El doctor aseguró que pese a que Michael se encontraba genial había que tener en cuenta su edad y lo agotador de la gira.



¿Sabías que Michael tenía un asistente personal? ¿Alguna vez lo viste acompañado por él? Yo me quedé muy sorprendida porque la cara de este chico es la primera vez que la veía, se llama Michael Amir Williams.





Amir contó que junto con los niños él era la única persona a parte de los trabajadores que vivía con Michael (es curioso porque él no se incluye en el grupo de los trabajadores como si fuera parte de la familia). Pese a compartir casa dice que " a Michael le gustaba su privacidad y yo la respetaba".


Habló sobre el cariño que Michael tenía por los fans, cada día cuando llegaba a su casa bajaba la ventanilla del coche y los saludaba muy atentamente, hizo lo mismo la noche del 24. Al parecer Michael le dijo que amaba a sus fans y haría cualquier cosa por ellos.

Esa misma noche Amir vio a Michael de buen ánimo y calificó su ensayo de impresionante pese a que Michael supuestamente dijo que estaba satisfecho con él en un 30 ó 40 %.

Mientras le mostraban imágenes del interior de la casa mientras le hacían preguntas, me imagino que para demostrar su familiaridad con las diferentes estancias.








Poco después pasó a relatar cómo se enteró de que algo pasaba. Se estaba duchando y no se enteró de que había recibido una llamada (a las 12:13 concretamente). Al salir vió que tenía un mensaje de voz, era el doctor Murray que muy nervioso le pedía que llamara rápido.

Puedes escucharla:

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
http://www.tmz.com/videos/1_myl64uhy

"Llámame ahora mismo. Llámame ahora mismo. Gracias" dice Murray.

Y la voz de Murray no es lo más interesante del vídeo, hasta pudimos ver los números de teléfonos de Murray!!!!



Este es un tema que me llamó mucho la atención, vale que muestren estas imágenes en la sala pero... al mundo entero???? Cómo es posible (si fueran los números reales del médico) enseñarlas públicamente????

Amir le devolvió la llamada y Murray le dijo que fuera a la casa ya que Michael había tenido "una mala reacción" y que avisara también a un guardia de seguridad. Cuenta que no sospechó que fuera tan grave ya que en ningún momento le pidió que llamara al 911. "Si me hubiera dicho que llamara al 911, habría llamado al 911 (...) Pero pidió llamar a un guardia y llamé a un guardia"

Cuando llegó a la mansión (entre 30 y 40 minutos después del mensaje) la ambulancia ya estaba allí...  "era todo una locura, llegué cuando ya estaban bajando la camilla" dijo.

Williams cuenta que cuando en el hospital se enteraron del fallecimiento de Michael Murray mantuvo una rara conversación con Murray. Dice que estaba en el pasillo y estaban hablando de lo horrible que era cuando según palabras de Amir: "me dijo que había unas cremas en el cuarto de Michael (...) y que él no querría que el mundo las viera, y me pidió que yo o alguien lo llevara a la casa para sacarlas". El asistente le negó el favor simulando que no tenía las llaves de su vehículo. "Eso era lo último que me importaba"



Al asistente de Michael le extrañó la reacción de Murray tras el fallecimiento de Michael ya que dijo que tenía hambre, después el médico desapareció.

Williams dijo que era "normal" la presencia de tanques de oxígeno en la casa de MJ yq ue había visto a Michael habrar "más lento" cuando salía de la consulta de Klein, pero nunca de la forma en la que se escuchó la voz en la grabación del primer día.

Amir dice que habló de las cremas por primera vez a la policía tras dos meses de la muerte de Michael.

Hay que decir que Murray se refería a cremas despigmentantes. Michael las utilizaría para aclarar las manchas oscuras que aún tenía por su cuerpo debido a su problema de piel. Se supone que Murray las querría ocultar para que el mundo no sospechara que se aclaraba la piel por "gusto". Pero a ver... Michael acaba de "morir", Murray acaba de perder no sólo a un paciente sino a un amigo y piensa en lo que el mundo puede opinar sobre unas cremas??? Venga!!


Como curiosidad mostraros la corbata que utilizó en esta jornada Michael Flanagan:




No hay que echarle mucha imaginación para ver girasoles ¿No es curioso que sea uno de los abogados de Murray el que elija una prenda con este estampado, la flor que a estas alturas es símbolo de Michael??

La fiscalía presenta un vídeo de las cámaras de seguridad del UCLA en las que se ve a un Murray nervioso caminando en la sala de espera del hospital. Los fiscales dicen que muestra la salida de Murray del centro a las 4:36 pm
.video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
http://www.tmz.com/2011/09/28/conrad-murray-trial-manslaughter-michael-jackson-ucla-medical-center-waiting-room-hospital-surveillance-footage/#.ToOvJo7wHyZ



Pero la defensa de Murray inmediatamente muestra otro vídeoen el que se ve caminar a Murray a las 5 pm por el hospital.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
http://www.tmz.com/videos/0_rbia31d8




El último en subir al estrado es Faheen Muhammad, el jefe de seguridad de Michael. Este hombre corpulento y de aspecto duro fue el que contó la que sería la parte más delicada: la reacción de los niños cuando vieron a su padre en un estado fatal.



Muhammad relató que al llegar a la habitación del cantante el día de su muerte se encontró a Prince Michael, de entonces 12 años, "en estado de shock y los ojos llorosos en la puerta, con esa expresión en la cara cuando lloras en silencio, mientras su hermana Paris, (que en aquel momento tenía 11) lloraba desconsoladamente, hecha un ovillo en el suelo.

Según las palabras del guardaespaldas, el artista yacía en su cama, con los ojos y la boca abiertos. Según dice "parecía que estaba muerto". En la habitación estaban Alberto Álvarez, el director de logística de Jackson, y el médico Conrad Murray intentando revivirlo de forma nerviosa y sudando. Cuando apareció Muhammad, Murray preguntó si alguien sabía realizar la reanimación cardiopulmonar.

Después se llevó a los niños a "un lugar seguro, donde no pudieran ver lo que estaba pasando", mientras Álvarez le ayudaba a Murray a resucitar al cantante.  Amir se hizo cargo de ellos y los metió en su coche para seguir a continuación a la ambulancia.

Habló también de las visitas de Michael a su dermatólogo: "Había veces que ( iba casi todos los días; había veces que dejaba de ir por un par de días. Fluctuaba". La preguntaros si Michael acudía a ese médico por una enfermedad en la piel , Muhammed respondió "sí" y agregó que MJ le dijo: "Mis médicos me dicen que tengo que ir, y voy".

Cada vez que que alguien subía al estrado de nuevo, podíamos de nuevo esta escena:


En breve vamos a entrar en la parte más interesante con el testimonio de doctores y servicio sanitario que supuestamente lo atendió.

Mañana más :)



Fuentes:

http://mulheresluxo.wordpress.com/
 http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/hijos/Michael/Jackson/vieron/morir/padre/elpepucul/20110929elpepuage_1/Tes
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5heZ2Pr11qqSwzS8xRc_cXoFhi7kQ?docId=CNG.5a1468910e502660569cd8a9951636e7.1a1
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5heZ2Pr11qqSwzS8xRc_cXoFhi7kQ?docId=CNG.5a1468910e502660569cd8a9951636e7.1a1
http://www.abc.es/20110929/estilo-gente/abci-juicio-michael-jackson-equipo-201109291117.html
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5heZ2Pr11qqSwzS8xRc_cXoFhi7kQ?docId=CNG.5a1468910e502660569cd8a9951636e7.1a1