Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 12 de septiembre de 2011

El tributo a Michael de mal en peor

Ya vimos hasta ahora todos los problemas que rodean este homenaje que planean hacer a Michael el 8 de octubre en Gales y que fue presentado por los padres y algunos de los hermanos de Michael.

Que si parte de la familia como Jermaine, no está de acuerdo por coincidir con el juicio.


Que la compra de las entradas era de lo más complicada (al parecer habría que apuntarse y luego ofrecer una cantidad a una organización para ver quienes eran los elegidos).

Que el State de Michael Jackson no dió permiso para hacer el homenaje por que ni siquiera los organizadores del evento lo pidieron.


Que uno de los invitados para actuar había dicho barbaridades del propio Michael y tuvieron que prescindir de él después de que muchos fans entraran en cólera.


Por si esto fuera poco ahora hay dos contratiempos más.

Por un lado Beyoncé, una de las estrellas del cartel, sólo va a participar en el mismo por vídeo y dando un mensaje, de actuar nada (no sabemos si por su embarazo).

Y por otro lado y en vista de que las entradas no se estaban vendiendo como era de esperar las han puesto a dos por el precio de una. Algo que enfadó a todos aquellos que la compraron sin la oferta.

Realmente se va a llevar a cabo esta chapuza de homenaje???



Fuente:
http://www.entertainmentwise.com/news/62838/Beyonce-Drops-Out-Of-Line-Up-For-Michael-Jackson-Tribute-Show

El cuestionario sale a la luz!!

Y pese a las extremas prohibiciones del juez y su petición de discreción, da igual, seguimos sin perdernos detalle y ya podemos ver de principio a fin el cuestionario que tuvieron que responder los aspirantes a jurado. Es increíble cómo algo como eso puede acabar filtrado a la prensa, vale que se hicieran públicas algunas preguntas, pero... una copia del documento de 35 páginas!!!!!!! o_O

Puedes verlo completo aquí:  https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0ByxL7kNMZZj-YzgxMGRiMWUtMzJlNy00NWM3LWI3ZjUtMDFiZDQ1NDhmYjIw&hl=en_US&pli=1


Hay preguntas como:

¿Qué sitios o blogs de internet visitas? (entre las respuestas, como no, está TMZ)

Si has tenido acceso o comentado en blogs sobre Michael o Murray.

Qué programas ves en la tele o escuchas en la radio

Si tú o alguien de tu familia tomó alguno de los medicamentos nombrados (de una lista de 27) entre los que se incluyen varios calmantes y el anestésico propofol.

Si has necesitado un servicio de urgencias médico.

Si has comprado en alguna ocasión, libros, revistas, CDs, DVDs, cintas, si has acudido a conciertos de Michael o de la familia Jackson.

Veremos si de esta vez va la vencida y encuentras a esas 18 personas que necesitan y comienza sin demora la acción.

¿Los hijos de Michael testigos en el juicio?

 A mi este tema me resulta bastante inquietante. Según publicó Mirror.co.uk los tres hijos de Michael están el la lista de posibles testigos en el juicio.

En estos momentos Prince tiene 14 años, Paris tiene 13 y Blanket 9, ¿van a tener que revivir todo lo que supuestamente le sucedió a su padre en esas "últimas horas" en un juicio retransmitido en todo el mundo? Uno de ellos es un niño, si las cosas fueran como nos dicen ¿cómo iban a hacer que se enfrentara a ese terrible momento con las cámaras delante? No se me ocurre nada más cruel y escabroso.

La publicación puntualiza aún así que se cree que casi seguro Prince sí subirá al estrado.



Otros que están incluidos en la lista de casi 150 testigos son Janet, La Toya, Tito, Marlon, Randy y Bebbie, así como los padres de Michael, Joe y Katherine. (Qué raro que no nombren a Jermaine, que desde que Michael no está casi lo hemos visto hasta la saciedad).


Este juicio tiene toda la pinta de convertirse en un circo y encima por la tele para que no nos perdamos detalle. Esto se prevé espectacular.

El juez prohíbe hasta la comunicación telepática por parte de los miembros del jurado, prohíbe también el uso del diccionario y de la Biblia,... Este juicio tiene toda la pinta de convertirse en un circo, y encima por la tele, para que no nos perdamos detalle. Esto se prevé espectacular.


Ve reservando asiento y preparando las palomitas :D





 Fuente:

http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2011/09/11/michael-jackson-s-children-to-testify-at-doc-trial-115875-23413131/

http://articles.cnn.com/2011-09-08/justice/california.conrad.murray.jurors_1_potential-jurors-jurors-and-six-jury-pool/2?_s=PM:CRIME

Imagen: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUTrOW4jFRX002dz_ybjOVImoQcQS1GBBUazqLKQLfnn6tqi4hgZJh8kizOCAcMuuf5ih33cLi4AjYbw0UdEiTz4Ae5aw-W7eF0Nv2sqpQGzMqwGLziiaU_Kxxz_2Yl_lmi5OSWQrG9nUi/s1600/Michael+Jackson%2527s+Kids.jpg

Un día como hoy

Concretamente el 12 de septiembre de 1987, Michael comenzaba su gira "Bad". Sucedió en Japón y fue el primer tour mundial de Michael en solitario.

Aquí tienes esas primeras imágenes. Qué tiempos aquellos y qué suerte la de aquellos que pudieron vivirlo en persona.



http://www.youtube.com/watch?v=95fVgEBkxjM