Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 9 de septiembre de 2011

Continúa el debate sobre el propofol

Después de haber leído ayer los estudios sobre cerdos y propofol, que pese a lo esperpéntico del asunto dejaban ver que si el propofol no es intectado no hace efecto.

Hoy lo confirma la Dra. Nancy Strand, perito médico anestesista que dice que "probablemente el propofol se inactiva en el estómago", "Personalemente no creo que haya algún modo de que Michael muriera por ingerir propofol".



Por lo visto esta teoría de la defensa el fácilmente desmontable, habrá que ver cómo la fiscalía intenta desmontar la de que Michael se inyectara a sí mismo. Por que sigo pensando que Murray saldrá inocente.


Fuente:

http://alucinada50.blogspot.com/2011/09/tribunal-hoje.html

El juez hace saber las obligaciones del jurado

Hoy se puso en marcha la selección del jurado tal y como estaba planeado (por fin algo sale en fecha ;)  ). Aunque de momento sabemos pocos detalles, el juez Pastos está escarmentado de lo que ha ocurrido hasta ahora y está pidiendo encarecidamente prudencia a la hora de hablar alegremente con los medios, vimos que se lo pidió a Murray y a sus abogados pero también  a los aspirantes a jurado. De todos modos no hemos de preocuparnos... seguro que TMZ no nos va a fallar y sabremos todos los detalles :D

Lo que es seguro es que para la selección no se va a utilizar el mismo cuestionario de la vez anterior, me imagino que por que se vio que sus resultados no fueron los esperados ya que sólo una señora que no hablaba inglés era la única que no sabía de qué iba la película. Como era de esperar la cosa no ha mejorado: cuando Pastor preguntó a los posibles jurado de hoy  (unos 160) si había alguien que no hubiera oído hablar del caso de Murray NADIE levantó la mano!!!! :D Parece que va a ser duro encontrar a los 18 elegidos (12 miembros y 6 suplentes) ya que son un total de 450 los que optan a serlo. Entre hoy y el lunes se les irá informando a todos de estas condiciones.

Menos mal que el juez se lo toma con humor y ante semejante panorama dijo: "No esperábamos que ustedes estuvieran viviendo bajo una roca durante los últimos años o que hubieran hecho aquí una parada desde Marte".

Pese a decir: "Ciertamente me doy cuenta de que para muchos de nosotros buscar por por internet es tal fácil como respirar", el juez les advirtió que no sólo no debían hablar con la prensa, tampoco podrán publicar mensajes en medios de comunicación social, además de leer tweets o información en Google y que de hacerlo se enfrentarán incluso a penas de cárcel o multas por desacato al tribunal (incluso con "comunicación telepática" - se ve que hoy estaba gracioso).

Les recordó también que la violación de sus órdenes podía dar lugar a una sentencia injusta, una anulación del juicio, a confusión emocional y a angustia (¿se estaría refiriendo a él mismo??  :D  )

Y no te lo pierdas,¿sabes qué más les prohibió el juez Pastor según informa la CNN? nada menos que el usar el diccionario y  la Bíblia (!!!!!!) ¿Acaso van a encontrar allí algo que influya en su decisión? ¿Es el diccionario peligroso para el jurado, guardará información privilegiada en su interior?  Vale que no puedan hablar con nadie del caso, ni navegar por internet pero de ahí a no poder consultar una palabra que desconozcan... ¿Y la Bíblia... ? Esto no lo entiendo :S

Les recordó también que tenía la posibilidad de ordenar que el jurado estuviera aislado durante el juicio pero que tenía fe en ellos. Pese a ello el jurado llegará en autobús cada mañana a la corte escoltados desde un luggar secreto y escoltados cada noche. No se les permitirá abandonar el edificio durante el día y se les servirá la comida en la corte.

Los elegidos serán entrevistados el día 23 de septiembre para ser interrogados por los abogados

Esto ocurrió dentro pero por primera vez en este septiembre tenemos imágenes de lo que ocurría fuera. Y es que allí estaba Willie L. Hampton con una pancarta expresando su apoyo a Murray que decía: "Yo apoyo al Dr. Conrad Murray, un hombre inocente que debe de ser exonerado". El tema no tiene mucho mérito si indagamos quién es este hombre, un amigo de Murray desde hacer 30 años. Lo que sí es sorprendente es que aseguró haber estrechado la mano a muchos fand de Michael y que acordaron mantener la paz.

Willie sosteniendo las pancartas a pares para que no haya duda




En la puerta también un fan pide justicia para Michael

Y aunque parecen posturas incompatibles, charlan tranquilamente.

Murray se enfrenta a un máxino de 4 años de carcel.



Fuente:
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/09/conrad-murray.html
http://edition.cnn.com/2011/CRIME/09/08/california.conrad.murray.jurors/