Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 8 de septiembre de 2011

El estudio de los cerdos y el propofol

Creíamos que celebrar un juicio rodeados de muñecos era insuperable pero me temo que lo que vamos a ir viendo en este juicio lo va a pasar de lejos.

Los fiscales en su empeño por llegar al fondo en el caso quieren que los miembros del futuro jurado escuchen el testimonio de expertos sobre un experimento reciente llevado a cabo en seis estudiantes universitarios en Chile que sostienen, demuestra que no hay forma de que el propofol pueda ser ingerido.


Hoy también comenzó la selección del jurado, esteremos tener noticias al respecto pronto.

El juez desestimó la petición de demora en el juicio, por lo que  de momento está planeado que comience en fecha (el 27 de septiembre).

 Fuente:

http://edition.cnn.com/2011/CRIME/09/07/california.conrad.murray.hearing/

Los Angeles juez del Tribunal Superior Michael Pastor planteó preguntas sobre el experimento en una audiencia esta mañana pasada. "Necesito más información acerca de los datos subyacentes, ya que no es un artículo científico publicado," dijo el pastor. "No sé la fuente de la información."
El juez permitirá que un perito de la acusación dé testimonio acerca de un estudio sobre lechones llevada a cabo en una facultad de veterinaria en Noruega. En el informe, que como veremos en la siguiente entrada consigue TMZ, los abogados defensores argumentaron que no tiene nada que ver con cómo la ingestión oral de propofol podría afectar a un ser humano.
En el estudio participaron cinco lechones a los que "se le aplicaron supositorios de propofol en sus rectos y se vigilaron para ver si se iban a dormir", dijo el abogado defensor Michael Flanagan. "El recto es en el otro extremo del sistema (gastrointestinal)." aclaró (por si alguien estaba un poco perdido O_o )

La conducta del Dr Murray "atroz y desmedida"

Y hoy exclusiva de TMZ, a estas alturas es imposible decir la cantidad de exclusivas con las que se hizo TMZ es estos dos años. Como era de esperar sus fuentes siguen sin defraudarnos y de nuevo han conseguido documentos gracias a los que nos informan lo que ocurrirá.

En este caso nos adelantan la que será la declaración de uno de los testigos de la fiscalía. Esta persona dice que murray cometío "multiples violaciones flagrantes y desmedidas" en su tratamiento a Michael el día de su muerte.

Los fiscales presentaron el documento porque quieren desmontar una de las teorías de la defensa de que Michael hubiera ingerido el propofol. Como ya os comenté hace unos meses tras hablar con un anestesista, éste me confirmó lo que el Dr. Steven Shafer dice ahora "Hay una posibilidad de cero de que el propofol se tome por vía oral" (según me comentaron el sabor del propofol es intolerable).

Shafer afirma que no cree ver casi nada en la atención de Murray a Michael que refleje las acciones de un médico entrenado".

Fuente:

http://www.tmz.com/2011/09/07/dr-conrad-murray-michael-jackson-manslaughter-trial-oral-orally-ingesting-ingest-propofol-witness-exclude-testimony/

Paris insiste

Hace un par de día repasábamos algunos de los mensajes que Paris, la hija de Michael, escribió en el twitter (puedes recordarlo picando aquí). Paris el 13 de junio nos hablaba sobre las sociedades secretas y nos invitaba a informarnos sobre ellas, además comentaba que muchos escuchan las leras de las canciones pero no entienden su significado real.

Hace sólo unas horas Paris ha vuelto a insistir en el tema, ¿quizá Paris sea una de las personas que nos va a "guiar" en la que (esperemos ;)  ) sea la recta final? Este es el mensaje:

"¿Alguien aquí ha escuchado realmente 'They don´t care about us' y entendió realmente la letra? Si tú lo has hecho, eres muy listo".




Para mí esta canción tiene relevancia, no olvidemos que las que nos mostraron en los medios como las últimas imágenes de Michael pertenecen a los "ensayos" de esta canción en la que se puede escuchar la voz de Martin Luther King diciendo " En lo que se convertirá en la mayor muestra de libertad en la historia de nuestro país".

Para muchos la existencia de los iluminatis o de la élite es algo poco menos que una teoría de locos. Lo que no se puede negar es que muchos de los gobernantes de diferentes países llevan años hablando de la conveniencia de un nuevo orden mundial y que la presencia en el mundo de la música, cine,... de simbología relacionada con este tipo de cosas es evidente,... no hay más que verlo.

Michael nos advierte que a ellos no les importamos, lo que es evidente viendo las injusticias que serían fácilmente evitables y nadie de los que puede hacer algo mueve un dedo para intentar solucionarlas.


¿Serán las palabras de Luther King una premonición de lo que viviremos espero que dentro de poco?

Para terminar te dejo la canción con subtitulos para que puedas fijarte en la letra, busqué la versión grabada en Brasil (a mi me gusta mucho más :)  ) pero no hubo manera de encontrarla:



http://www.youtube.com/watch?v=ohNHW0PTML8