Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 17 de junio de 2011

La subasta de las pertenencias de Michael

La cazadora de Thriller y otras pertenencias que se van a subastar, como era de esperar parte de los ingresos que se hagan por esa venta van a ir a causas por las que Michael se sentiría orgulloso.

En concreto será destinado a la Reserva de Shanbala un santuario para animales salvajes en el sur de California.
Por cierto en ese lugar se encuentran desde hace 5 años dos tigres de Bengala propiedad de Michael: Sabu y casualidad... Thriller :)

Otra curiosidad la presidenta de la fundación Roar que administra la Reserva Shambala es Tippi Hendren, la protagonista de "Los pájaros" de Hitchock.

El presidente de la subasta Darren Julien dice: " Michael estaría feliz al saber que parte de los beneficios de esta subasta va destinado a beneficiar a dos de los animales que él amaba". Pero no sólo los beneficiará a ellos, actualmente viven allí 54 grandes felinos.

Directa o indirectamente Michael sigue apoyando causas nobles, y eso es lo importante :)

Murray y sus valiosas pruebas

Una de las estrategias de Murray y sus abogados para ganar el juicio es demostrar que Michael se inyectó a él mismo la dosis mortal, ¿cómo lo demuestra?  Murray dice que encontró a Michael con los ojos abiertos y eso indica que murió estando despierto por lo que según él es una prueba de que pudo hacerlo él mismo por la desesperación de haberse despertado de nuevo.

Otra estrategia que planea es demostrar que Michael estaba hecho un desastre y para eso piensa mostrar en el juicio las horas nunca vistas de las grabaciones de los ensayos para This is it. La prueba es tan importante (  :D   ) que las llevaron a la corte por la noche y en un furgón escoltado y sin identificación, no vaya a ser que una banda armada o algo se dedicara a robar las cintas de Michael. Qué locura!!!
Pero hay un problema para Murray, hay que visionar unas 100 horas de ensayos y eso requiere personal que lo haga, tiempo y recursos que tienen unos costes que ascienden a más de 200000 dólares.

Veremos en qué queda, por cierto, no sabemos lo que habrá en esas supuestas horas nunca vistas, a ver si ahí está la clave, que en la retrasmisión del juicio a nivel mundial le den a play y veamos algo que nos deje a cuadros ... y no nos olvidemos de las cintas de seguridad, que aún no se sabe muy bien qué pasó con ellas...

Se avecinan grandes cosas, sólo necesitamos un poco más de paciencia :)