Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 27 de mayo de 2011

Qué emocionante!!

Esto lo voy a contar con todos los detalles por la noche, pero me he escapado un momentito para daros un adelanto.

En mi afán de investigar y hablar con conocimiento de causa he hablado con un profesional sobre la medicación que supuestamente mato a Michael. Sólo deciros que me quedé de piedra.

 A ver qué tal llevais la intriga :D

Un besito para todos!

De rojo

Después de unos días de no parar de buscar información vamos a descansar un día y a disfrutar un "poquito"  :D








































Fuente:                                                                                                                                                     
michaeljacksonhoaxdeath.net                                                                                                                       


Los fans de Michael dan ejemplo

Hoy os quiero mostrar una una iniciativa maravillosa. Gracias a Facebook he podido conocer lo que Lydia una chica de Barcelona está logrando (se que no es ella sola, pero es con la que he contactado).

Se trata de "It´s all for LOVE", un proyecto que según sus palabras nace para continuar la labor humanitaria de Michael, la unión de varios fans para en nombre de Michael ayudar en lo que pueden a los que lo necesiten.

Como bien sabreis hace unas semanas hubo un terremoto en España, concretamente en Lorca (Murcia). A parte de varias víctimas ha dejado a muchas personas en la calle ya que, debido a lo afectadas que quedaron muchas viviendas, han tenido que ser derrivadas. Lo terrible de la situación no es sólo que se hayan quedado sin casa y sin la mayoría de sus posesiones sino que muchos no tenían seguro con lo cual ven que el trabajo de toda una vida se ha quedado en escombros y un futuro muy incierto. Otros perdieron sus negocios y por tanto su sustento.

Se han anunciado ayudas por parte del gobierno, y no es por ser pesimista, pero no se puede contar con ellas al menos de momento y esta gente necesita tirar para delante.

Además muchos de los afectados son personas que no tienen a su familia en este país por tanto se han quedado literalmente en la calle.

Estos amigos se han puesto en marcha y han movilizado a fans de toda España, muchos han respondido y ya han llegado muchas cajas de ayuda con el nombre de Michael por bandera.

Si puedes colavorar es muy fácil, allí donde estés ( creo que es a nivel de España pero sería cuestión de preguntar si interesa) sólo tienes que meter lo que quieras hacerles llegar en una caja y acercarla a una oficina de Seur, ellos se encargan del envío de forma totalmente gratuíta para tí y lo hacen llegar a Lorca. Puedes localizar la oficina más cercana en http://www.seur.es/.

Se ha comunicado que la necesidad de alimentos por el momento está cubierta, gracias a la solidaridad de la gente pero sí necesitan lo siguiente:
Papel de aluminio, productos de higiene, compresas, vasos y platos desechables, mantas, toallas, aceite y ropa de niño.

Si quieres ayudar no tienes más que meter lo que vayas a enviar en una caja e imprimir esta plantilla:

http://www.oyakudachi.eu/images/Pegatinas_Ayuda_a_LORCA.jpg

Sólo tienes que seguir las instrucciones para cubrirlo y pegarlo en la caja.



Dejo la página donde aparece toda la información:

http://www.oyakudachi.eu/itsall4love_22.html

Sin duda la mejor manera de honrar a Michael y hacer de éste un mundo un poquito mejor.