Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 18 de mayo de 2011

El perfume de Joe Jackson

Hace unos meses te anuncié que Joe iba a sacar unos perfumes con la esencia de las flores que se pueden encontrar en Neverland. Llegó el gran día y TMZ nos da la noticia, con el título "¿Quieres oler como Joe Jackson?" nos muestran la noticia de una forma de lo más sarcástica:

Si alguna vez has mirado a Joe Jackson y has pensado, "¿Cómo diablos puedo oler como ESE tipo?"... bien, no te pongas nervioso... El papá de MJ ha presentado una nueva línea de esencias de cuerpo.



Joe presentó una línea de olor "Jackson" para hombres y mujeres en Cannes, Francia esta semana... con una colonia llamada, "Homenaje" y el perfume denominado, "Leyenda".

Al parecer, la "Codicia" y el "Abuso" no hacen el corte.

Entonces ¿a qué huelen preguntarás? La colonia la han descrito como "muy almizclada" y el perfume es una "armonía floral" combinada con una "nota frutal".

Ni una palabra sobre cuándo los aromas estarán disponibles para la compra



Fuente:
http://www.tmz.com/2011/05/18/joe-jackson-michael-jackson-cologne-perfume-scent-line-cannes-smell/

Una curiosidad: Telegrama de Marlon Brando a Michael

Era el año 1984, 3n concreto el 6 de julio, Marlon envió un curioso mensaje a Michael:


“Dear Michael, Thinking about you this evening. Please try not to make an ass of yourself and please for God’s sake don’t fall in the orchestra pit, Michael.”
"Querido Michael, pensando sobre ti esta noche. Por favor intenta no ser burro y por amor de Dios no caigas en el foso de la orquesta, Michael".
Se ve que este hombre tenía sentido del humor.
Michael mantuvo una muy buena amistad con Marlon que hizo que es hijo de éste Miko se convirtiera en un gran apoyo de Michael, presente incluso en el memorial y en el funeral, así como apoyando otros actos.
Fuente:
http://www.mjnewsalerts.com/2011/05/18/marlon-brando-telegram-to-michael/

http://images4.fanpop.com/image/photos/18400000/You-Rock-My-World-You-Know-You-Did-michael-jackson-18451750-361-328.jpg

http://movies.ndtv.com/images/PhotoGallery/mj-funeral/18.jpg