Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 10 de febrero de 2011

La fecha del juicio: 24 de marzo, sorpresa!

Hace unos días te mostré la relación entre la fecha anterior de juicio (28 de marzo) y Barnum y su circo, aquí.

Pero el lunes el juez anunció que adelantaba la fecha de juicio al 24 de marzo, día en que se elegirá a los miembros del jurado. Vaya faena dirás... ¿entonces la fecha ya no tendría significado?

Pues... sorpresa de nuevo!! Y otra vez con Barnum:

Poca gente habrá que pueda leer su obituario, la necrológica del periódico. Barnum fue una de esas personas ya que pidió verlo impreso en el  New York Evening Sun  ¿sabes cuando se cumplió su deseo?
El 24 de marzo su esquela apareció publicada en la portada del periódico!!!!! Murió 2 semanas después.

Esta es una anécdota conocida, ya que es un hecho bastante raro.

¿Quizá a él le ha pasado lo mismo pero a lo grande? Michael no sólo habría visto su obituario en primera página de todos los periódicos, sino también su velatorio, entierro,... 

Sea lo que sea parece que no hay fecha que no tenga algo detrás, ¿las ha escogido a conciencia?  :)

En la siguiente entrada te cuento más sobre la relación de Michael y Barnum.



Fuente:

http://www.toptenz.net/top-10-celebrities-who-read-their-own-obituary.php

Entrevista a Michael Jackson

Voy a mostrarte un trocito de conversación entre Michael y Shmuley Boteach. Este hombre es rabino y uno de los mayores líderes mundiales en relaciones, valores y espiritualidad.



Gran amigo de Michael mantuvo con él conversaciones muy íntimas, te las iré mostrando, porque Michael le abrió su alma a este hombre.

En el trocito de hoy a Barnum, pero el resto tampoco tiene desperdicio:


Shmuley Boteach: Y tu carrera se basa en eso. Es cierto, estoy sorprendido por ello. Así que hablame del misterio. ¿Cómo sabes esto, de dónde te viene, qué poder está oculto?

Michael Jackson: Wow, es muy observador. Es increíble cómo se fija en los detalles. Um, yo estudié ... me encanta la psicología, me encanta la magia, me encanta ... me encanta la belleza real. Me encanta  el verdadero talento. Me encanta cuando algo es milagroso, cuando algo es tan hermoso que no deberías conseguirlo. Lo que me gusta del cometa Halley, y yo siempre le digo a mi abogado, el cometa Halley no es más milagroso que la luna o el sol. Sin embargo, lo hacemos enorme porque lo ves una vez en la vida y todo el mundo está ahí fuera para verlo. Usted sabe, los astrónomos y aficionados y la gente y es esta cosa que circula alrededor del sistema solar, pero que ves una vez en la vida. Si sucediera cada noche a nadie le importaría, pero para mí la luna es tan milagrosa. Yo siempre hablo de los ciervos y los perros y gatos. Una gran cantidad de gente va: "Hay un ciervo! Hay un ..." porque son tímidos, ellos están siempre ocultos. Es una gran cosa ver un ciervo, quiero decir, y lo aprecio, como la gente debe apreciar la capacidad real y yo siempre digo que no me importa si usted es la persona más talentosa en el mundo, si usted viene a la televisión todos los días la gente le regurgitará. Usted tiene que saber cómo jugar con su público. Usted tiene que saber eso y es verdad, Shmuley. Y no es sólo un juego. Pero es real para mí, es real para mí. Realmente lo es.

SB: ¿Cómo sabes eso? Por ejemplo, yo tuve que enseñar esto. Yo escribo mucho sobre ello en mis libros, pero empecé a desarrollar muchas de mis ideas al respecto de ideas de otros escritores, pensadores, filósofos, etc

MJ: Si usted sigue siendo misterioso, la gente estará más interesada, sí.

MJ: Me encanta, me encanta el poder de misterio, de verdad. Creo que es muy poderoso.

SB: ¿Es espiritual? ¿Qué es?

MJ: Es espiritual, eso es, es la gente la que evoca todas estas ideas, las personas las crean ellas mismas. Quiero decir que solían decir, ya sabe, Howard Hughes, está allá arriba y que posee el hotel, pero se queda en ese piso, que no baja. El está en la oscuridad, está en la esquina de la cama con las uñas largas y el pelo hasta aquí y que está conectado a una vía intravenosa. Así que la gente se vuelve loca haciendo aparecer toda clase de historias locas, y eso me encanta. Me encanta Howard Hughes porque jugó a esta gran cosa. Quiero decir, para mí es como uno de mis maestros. Pero, no sé, esta es la primera vez que he dicho esto Shmuley, me encanta Howard, es un genio.

SB: ¿Debido a qué? ¿Porque él sabía el poder de misterio?

MJ: Cómo jugar con la la gente, sí. Sabía cómo hacer que el público se interesase. P.T. Barnum era bastante bueno en eso.

 SB: Pero respecto a usted, cuando usted dice que se trata de jugar con el público, ¿es tan simple como la retirada y luego ya ellos quieren más? ¿Hay más maneras en las que se revela usted?

 MJ: Es el ritmo y el calendario. Usted tiene que saber lo que está haciendo. Al igual que usted nunca me vio en una entrega de premios diciendo: "Los nominados son ..." Y me pidieron que hiciera todos los espectáculos. Ahora ni siquiera preguntan. Ellos saben que no lo hago. O para presentar el programa o para salir y decir algo como, "Hasta la próxima, Michael Jackson presentará el disco del año."  Nunca me verás saliendo y anunciando los candidatos. Yo no lo hago.


...

Está claro que Michael llevó su técnica al límite, misterio, que la gente no se lo espere, algo inusual, darle tiempo al tiempo,...

La biografía de Barnum, era un libro importante para Michael, la forma en la que este hombre creaba espectación le fascinaba, hasta el punto de das a Frank Dileo y a John Branca un ejemplar a cada uno y decirles: "Esta va a ser mi Bíblia y quiero que sea la de ustedes. Quiero que mi carrera sea el mayor espectáculo del mundo."



Fuentes:

http://arvenru.wordpress.com/

¿Se sabía que los conciertos de londres se iban a cancelar?!!!

 Esta información me la envió María José (muchas gracias preciosa :)  )

En un foro, (me imagino que mjhideout.com) aconteció una conversación de lo más interesante.
Se estaba organizando un grupo de fans para ir a ver uno de los conciertos de Londres, entonces una chica hace la pregunta para ir acompañada:


La misma chica envía otro mensaje más tarde:


Alguien le replica:


A lo que ella explica:


La fecha que aparece es la de registro, por tanto no sabemos la fecha de la conversación. Lo que es evidente es que se corresponde a cuando aún estaba el tema en marcha, pues la gente estaba organizándose para ir a verlo.

Y si en ese momento se sabía que iban a ser cancelados ¿para qué estaba Michael ensayando hasta el día antes de su muerte?...   ¿quizá porque no iban a existir nunca y todo era la antesala de algo más grande  ;)   ?



Fuente:

mulhereslujo.wordpress.com