Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 18 de diciembre de 2011

Murray tratado como Hannibal Lecter ;)

Eso es lo que dice Charles Peckham, abogado civil de Murray. Según cuenta,  su cliente está sometido por el Sheriff a unas medidas de seguridad mucho más extrictas que los otros presos de la cárcel. "Tratarlo como Hannibal Lecter es ofensivo" dice. Los oficiales des sheriff por su parte dicen que las medidas de seguridad son en beneficio del propio Murray.

Un ejemplo de esta seguridad es que el abogado tuvo que obtener una orden del juez para encontrarse con él para discutir una estrategia en el juicio por homicidio presentado por Joseph (ya era hora por cierto :D ). Pese a esto los funcionarios le negaron la entrada a la cárcel hasta que hablaron con el tribunal a cargo del caso civil.

Peckham cuenta que tras 30 minutos de reunión esta fue interrumpida aunque fue tiempo suficiente para trastornarlo y darse cuenta de que la suerte de Murray había cambiado dramáticamente."Este hombre que salvó vidas cometió un error y ellos le van a hacer pagar como un asesino de masas" dice el abogado.

"Murray es un verdadero objetivo por su notoriedad y por su conexión con Michael Jackson. Estamos siendo muy prudentes ahora" dice el portavoz del sheriff, Steve Whitmore. Confirmó que funcionarios de la cárcel evaluarán cómo manejar el encarcelamiento de Murray pero que podría no cumplir toda la condena aislado de los otros presos.  Señaló que de no haber cambiado la ley, Murray tendría que haber cumplido la condena en una cárcel estatal en lugar de en la del condado.

Flanagan, uno de los abogados que lo defendió en el juicio está de acuerdo con la descripción de la situación hecha por Peckham. De hecho dijo que cuando recientemente lo fue a visitar Murray estaba escoltado por 4 personas e inmediatamente encadenado a la mesa (!!!!!). "Ni siquiera puede rascarse la nariz" dice Flanagan y afirma que vio a un acusado de asesinado encontrarse con su abogado sin las mismas medidas de seguridad.

El protavoz aclara que eso es debido " a su notoriedad, no tanto por el crimen en sí mismo"

Pese a todo esto dice que Conrad es optimista y que cree que va a ganar la próxima apelación.

Y yo me pregunto ¿por su notoriedad lo escoltan y lo encadenan a una mesa como si en cualquier momento se le fuera a echar al cuello a alguien? Muy raro!!



Fuentes:

http://www.nydailynews.com/gossip/conrad-murray-treated-hannibal-lecter-prison-lawyer-claims-article-1.991701

2 comentarios:

gladysjm dijo...

Bueno, si no lo trataran de ésa menera dirían ..oh !! era el médico de M.J. entonces lo tienen en una celda VIP...para celebridades...no es raro...si el tipo es acusado de homicidio involuntario. Para mi lo utilizan más como ejemplo..para que se cuiden ..no es el único médico en Hollywood en tratar a sus pacientes con ése tipo de medicamentos...muchos decían que quedaría libre o haciendo trabajo comunitario o cumpliendo la sentencia en su casa. Ahora está como todos queríamos, debería estar acompañado por Klein.

De hecho dijo que cuando recientemente lo fue a visitar Murray estaba escoltado por 4 personas e inmediatamente encadenado a la mesa (!!!!!).

Para mi ésta es la prueba más contundente, Michael no dejaría a un hombre inocente pasar por todo ésto. ( nadie lo salvará )

" a su notoriedad, no tanto por el crimen en sí mismo"

Ésto es lo más lamentable, o sea que lo que hizo a Michael casi no cuenta.

Anónimo dijo...

ALBA! NELSON DE LA NUEZ LA AGREGÓ A PARIS! O_O

ATENCIÓN A CUALQUIER MENSAJE QUE PUEDA DEJARLE! SIGUE ASÍ, TU BLOG ES GENIAL! =)

BESOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)