Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 17 de noviembre de 2011

Murray el escapista

Esto lo recojo como curiosidad, no sé si tendrá que ver o no pero ahí queda :D

Mira esto:



El cartel, en el que vemos a un hombre muy elegante con corbata sujetando unas esposas que se hace llamar Murray, lo anuncia como:

" El hombre más sorprendente, sensacional y misterioso de ésta y de todas las épocas. Debe ser visto para ser creído!!"

 
Murray fue un mago y escapista australiano famoso a nivel mundial... hasta aquí la cosa no es muy sorprendente pero comienzan las curiosidades:




El nombre real de este Murray era Leo Norman Maurien Carrington Walters y nació en Melbourne el 11 de noviembre de 1901 (el 11 del 11, el día que nuestro otro Murray se reveló a gran parte del mundo con su documental!!!!).

No se saben muchas cosas de este Murray, comenzó su carrera en 1915 tras aprender lo necesario en libros sobre escapismo e ilusionismo. Muchos lo consideran mejor que Houdini. Hizo espectaculos por todo el mundo... anunciado como "El rey del entretenimiento y un entretenimiento de reyes" nos presentan su "gran y novedosa extravagancia, el asombroso show internacional de MURRAY"



Una curiosidad más es el comienzo de una de sus girar en los años 50: el 25 de junio, una fecha que para nosotros marca un antes y un después:





¿Podría tener alguna relación o significado estas dos imágenes?




Si pensamos que Conrad Murray es un personaje... ¿podría haber sido su nombre elegido en honor a este ilusionista? De nuevo el mundo de la magia se relaciona con la "historia" de Michael...




Fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=-vJQJSFLOyo&feature=mfu_in_order&list=UL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo muy curioso...De nuevo la magia y la ilucion

pinklove53 dijo...

hola chicos , hay una teoria de que un poca antes de Murray trabajara para Michael, tenía otro nombre , sería pura casuslidad que escojiera este o sería que se lo escojieron con propósito?

Maru dijo...

Si Pink se llama Earl..no me acuerdo el apellido. Y sabían que vive en el mismo lugar que el medico que fue acusado de la muerte de Elvis? Mike lo dijo bien claro: "La ilusión empieza mañana" y vaya que lo esta logrando. Muchas gracias Alba por tu trabajo un beso♥

pinklove53 dijo...

Maru ,no lo sabía y eso me da un paso a creer que puede ser que hasta Michel escojió el nombre, este cuento se llama las mil y una ilusión. y las diez mil sorpresas que lo acompañan,gracias buenas noches, y buen fin de semana.

pinklove53 dijo...

Maru ,no lo sabía y eso me da un paso a creer que puede ser que hasta Michel escojió el nombre, este cuento se llama las mil y una ilusión. y las diez mil sorpresas que lo acompañan,gracias buenas noches, y buen fin de semana.

Marila Hoppe dijo...

Alba
Se llama Robert Earl Carter.