Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 8 de septiembre de 2011

La conducta del Dr Murray "atroz y desmedida"

Y hoy exclusiva de TMZ, a estas alturas es imposible decir la cantidad de exclusivas con las que se hizo TMZ es estos dos años. Como era de esperar sus fuentes siguen sin defraudarnos y de nuevo han conseguido documentos gracias a los que nos informan lo que ocurrirá.

En este caso nos adelantan la que será la declaración de uno de los testigos de la fiscalía. Esta persona dice que murray cometío "multiples violaciones flagrantes y desmedidas" en su tratamiento a Michael el día de su muerte.

Los fiscales presentaron el documento porque quieren desmontar una de las teorías de la defensa de que Michael hubiera ingerido el propofol. Como ya os comenté hace unos meses tras hablar con un anestesista, éste me confirmó lo que el Dr. Steven Shafer dice ahora "Hay una posibilidad de cero de que el propofol se tome por vía oral" (según me comentaron el sabor del propofol es intolerable).

Shafer afirma que no cree ver casi nada en la atención de Murray a Michael que refleje las acciones de un médico entrenado".

Fuente:

http://www.tmz.com/2011/09/07/dr-conrad-murray-michael-jackson-manslaughter-trial-oral-orally-ingesting-ingest-propofol-witness-exclude-testimony/

1 comentario:

Maru dijo...

Buen ojo el de Shafer! Cualquiera lo nota, CPR en la cama? hasta los niños lo saben. Murray chivo expiatorio?