Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 6 de septiembre de 2011

El tributo: continúa la polémica


Casi inmediatamente a conocerse la noticia de la celebración de un concierto en homenaje a Michael (POR FIN!!!) comenzaron los problemas: parte de la familia estaba en total desacuerdo, el estate no había dado permisos, para comprar las entradas ponen el sistema más complicado que jamás he visto, incluyen entre los artistas a un personaje que poco pintaba en un tributo a Michael sabiendo lo que opinaba sobre él y no olvidemos que muchos clubs de fans se pusieron en pie de guerra para intentar una cancelación... un auténtico desastre. Y si en comienzo es así de polémico me temo lo peor de cómo acabe la cosa.

Lo cierto es que la película continúa y los rumores sobre la posible cancelación del Tributo de octubre comienzan a circular por la red. Lo llamativo es que nos llega principalmente de dos personas que (en un principio) podrían actuar en él.

Por un lado Cee Lo Green (cantante):




 Este hombretón ya había sido confirmado para actuar en el concierto (puedes verlo aquí) sin embargo sorprende a todos cuando en una entrevista para canada.com dice "Acabo de leer que el concierto fue cancelado" no hay más noticias sobre ello pero es suficiente para que el comentario se extienda por la red.
Otro que hace comenarios al respecto es Peter Andre, quien dice que el tributo de Michael podría no seguir adelante.

Peter Andre (yo es la primera vez que tenía noticias de este hombre) es un cantante, productor y presentador británico muy famoso y apasionado por Michael. Puedes verlo en estas imágenes:


http://www.youtube.com/watch?v=SB_UZUnpTv0


Este chico opina que tras el rechazo también de Janet del concierto éste no podría no llegar a buen término.

Lo cierto es que pese a la controversia ya podemos ver los carteles promocionales:


Una de las cosas que comprobamos es que la espectativa de ver a los más grandes artistas del mundo homenajeando a Michael se queda corta al ver el cartel que nos muestran :S

En este otro cartel podemos ver cómo Christina Aguilera interpretará varias de las canciones de Michael:


¿Se celebrará? ¿Se cancelará? ¿Nos quedará más polémica por ver? Estaremos atentos a ver cómo evoluciona la cosa.


Fuente:
http://www.mirror.co.uk/celebs/news/2011/09/04/peter-andre-says-the-michael-jackson-tribute-concert-may-not-go-ahead-115875-23394060/
http://estb.msn.com/i/A4/6A81565E42091F65FA890AC2AE8C.jpg
http://www.stereoboard.com/content/view/167485/9?fb_comment_id=fbc_10150290253642017_18179663_10150290272667017#f3e4ac70886fb28
http://alucinada50.blogspot.com/





1 comentario:

Maru dijo...

No es serio, dichos y desdichos. Que si, que no...muy raro. Besos Alba.