Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 29 de agosto de 2011

Omer Bhatti: "La vida es una película"

Y tras saber quien este chico vamos a la noticia. Quiero agradecer a Gladys que pusiera el tema en el blog y a Luis por enviarme varios enlaces :)

A mediados de este mes Omer, cuyo nombre artístico es O-Bee, presentó su nuevo single "Live is a movie" (La vida es una película). Esta es la carátula:


En ella podemos ver a Omer en un teatro, la escena inevitablemente nos recuerda al vídeo "You are not alone" (Tú no estás solo) en el que Michael se encuentra en el teatro "Pantages Theatre" de Nueva York el mismo que apareció en el videoclip "Hollywood Tonight".

"You are not alone"
Imagen del videoclip "Hollywood tonight"
A parte de un título que se las trae, en la carátula poco podemos ver. Aunque se aprecia algo sorprendente, aunque Omer está en penumbra se le aprecian unas hombreras picudas como las que utilizó Michael en alguna ocasión en los últimos meses O_o ¿Habrá adopado el estilismo de Michael de repente? Hemos de ver el vídeo para salir de dudas y para ver lo que nos depara una canción con semejante título. Aquí lo tienes:


http://www.youtube.com/watch?v=uHpK5lk5C0M&feature=player_embedded

Vemos que el vídeo hace clara referencia a Michael, su ropa, la forma de bailar, la letra,... Te muestro las frases más sorprendentes:

Mírame, mi vida es como una película. Pero esta es la vida real [...] Siéntate y mírame, quiero decir relájate [...] 

Los medios de comunicación deberían haberlo dejarlo solo pero él se mantuvo luchando/defendiéndose. Yo no me preocupo demasiado sobre eso mira y observa.



Yo soy un fred Astaire moderno, esta es mi nueva vida no hay vuelta atrás [...]
Estando bajo el microscopio desde adolescente Cuentame qué ves cuando ves mi vida real, esto no es TV.

Mi vida es una película, la vida es una película. 

Sé que me has visto antes, todos quieren verme caer. Derrotarme es lo que les gustaría [...] Yo seguiré navegando [...] Yo soy el mejor. Nacido para ganar ya desde el cochecito de bebé, de la nada a un palacio de reyes. El corazón de un príncipe, la sangre de un león, no se puede negar este legado. No lo puedes empañar, yo fui elevado por el más grande, te lo prometo.

Honestamente me siento honrado, cuanto más grande es la estrella más grande, más grande es el objetivo.

En la canción que parece hablar de sí mismo y de Michael cuando hace el comentario de los medios. Me llamó mucho la atención cuando habla del legado y de su destino o_O

 Otra cosa que llama muchísimo la atención es la chaqueta que lleva en el escenario de ese teatro:

- La vimos en This is it:


- La vimos en una de las visitas que Michael hizo al médico en el 2009:



- Y lo más extraño. En el vídeo promocional del tributo de Gales aparece Michael en varias ocasiones (segundos 16, 39 y 41), y es que me parece rarísimo que escojan las imágenes de Michael saliendo del médico para promocionar un tributo en su honor.


http://www.youtube.com/watch?v=9pXn4G9NQBg

¿Puede estar Omer dándonos un mensaje cuando dice "la vida es una película"? ¿Acaso lo que estamos viviendo ahora podríamos llamarlo así ;) ?







Fuentes:
http://payload.cargocollective.com/1/0/5175/1862272/OB_life_is_a_movie.jpg
http://radio-carolina.com/images/Hollywood-Tonight-25.jpg
http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/smf2.0/index.php?topic=20210.0
http://www.youtube.com/watch?v=MKK3Fxufs-s
http://www.youtube.com/watch?v=fbYHC-Sk6UE
http://www.hollywoodgrind.com/images/2009/7/omer-bhatti-michael-jackson-son-2.jpg

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy sugestivo éste vídeo y la letra de la canción aún más...de hecho le entendía algo pero puesto así me parece que está hablando de Michael....absolutamente...gracias Alba, desde hace mucho que algo no llamaba mi atención...mi saludo...gladyjm.

sil630 dijo...

Tiene tatuado en su brazo los ojos de Mj de la portada de Dangerous? 0_0

Anónimo dijo...

todos estos videos y fotos y sobre Omer los he puesto en el foro. haciendo comentarios. aunque no se como se hace para poner una imagen de un video en un momento determinado, ahi pido ayuda, pero lo mismo que yo comentaba ahí, sale aqui, gracias Alba, era eso lo que yo decía.

gladys, las gafas las llevo muy bien puestas....Blanket y Omer, son identicos....

yo creo que Omer si podría ser hijo de Mike. creo que si no se ha publicado hace tantos años es porque tal vez por la religion de su madre que era muy religiosa y lo llevaba todo al pie de la letra y Mike antes tambien, con lo cual tal vez lo hayan tenido que disimular.

otro motivo para esconderse de los paparazzis y los medios.....

soy ralke

Anónimo dijo...

si, el tatuaje, tambien tengo en el foro informacion sobre este tema.

ralke

Anónimo dijo...

esto es una gran pista, la letra es como si la estuviera cantando Mike sobre si mismo, y esta letra dice mucho....sobre todo cuando dice: DIME SI VES LO QUE VES....eso es real...vida es una pelicula.....( pelicula la de this is it, el montaje del funeral, la muerte, la ambulancia, la tumba, los elefantes....es todo una pelicula...jajjajaj. se refiere a esto....son pistas

no os extraña que Omer empiece con esta cancion ahora que tiene 25 años? os suena esto 25 ? y a punto de juicio y cumpleaños de Mike....

ralke

Anónimo dijo...

no veo lo raro,es solo un tributo al rey,creo que tu le estas buscando muchas vueltas :S