Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 2 de junio de 2011

Los niños de Michael ...

Hoy he visto unas fotos que me han llamado la atención, son las siguientes:



No si a ti te ha ocurrido pero a mi me ha extrañado bastante lo similares en edad que se ven a Blanket y a Prince en estas imágenes, según las partidas de nacimiento que nos dio a conocer TMZ se llevan algo más de 5 años, que en estas edades el muchísimo!!!

Además Blanket se ve casi igual que ahora  o_O

6 comentarios:

Lary.O dijo...

Rariisimo la verdad!!,Alba encontras alguna explicacion a esto?? :O

Javiera dijo...

A mi tambien me llamo la atencion, como si Blanket no hubiera crecido O.o

Maru dijo...

Hola Alba!! que raro, es verdad no hay relación en sus caritas, Paris también se ve mayor que Prince y ni hablar de mi preferido Blanket. sera un montage? habrá algún dato para ver? Besos

Anónimo dijo...

HOLA, dan esa impresion aqui, he visto otras tomas de esos mismos momentos y Blanket tiene unos 3 o 4 añitos y parados uno al lado del otro se nota la diferencia de edad.
En fotos recientes parece que ese chico no creciera a la par de sus hermanos, la madre quiza es baja de estatura. Chau, Gladys.

Majorosa dijo...

Bueno yo tengo dos hijos y cuando eran mas pequeños se veian un poco mas alto uno que otro, bueno.... mas o menos bien,pero ahora el mayor que esta en la pubertad a crecido muchisimo y el peque apenas parece que a crecido a su lado,creo que se debe a eso, cuando blanket cumpla de 12 para arriba va a dejar a sus hermanos enanos a su lado jajajajaj.
Tambien me paso con una hermana mia yo era alta a su lado con 13 años, ella 10 y era un taponcito pero ahora tiene mi misma altura no creo que sea montaje, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

OMG! No ven que están trucadas las fotos? Con fotoshop se hace que tu quieras! y tmz igual revive gente.