Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 28 de mayo de 2011

Una pregunta

Tengo un dilema y puesto que considero que considero este blog como una familia me gustaría saber vuestra opinión para tomar una decisión.

Ya habreis visto los últimos comentarios desagradables que se han visto por aquí, lo siento, me he dejado llevar por un impulso y he borrado. No me gusta que este tipo de personajes ensucien el precioso ambiente que se respira aquí. Por ese motivo os explico mis dudas ya que no se qué sería lo más conveniente:

a) Dejar los mensajes visibles, así cualquiera que entre ve lo rastreros que son ya que se descalifican solos.

b) Eliminar los mensajes ofensivos una vez publicados. Problema: es difícil ignorarlos y el que entre tras haber sido borrado verá las respuestas a ese mensaje y no sabrá de qué va el tema.

c) Poner moderación en los mensajes, de este modo soy yo la que decido qué mensajes salen y cuales no. Por supuesto sólo limitaría esos mensajes que sólo insultan y faltan el respeto, NO los que piensen diferente a mi o los que pongan en dudas lo que aquí tratamos, esos son bienvenidos siempre que se escriba con respeto. Problema: a mi forma de ver le quita frescura al blog, los mensajes sólo entran cuando yo los los admito, normalmente puedo entrar varias veces al día pero no es lo mismo.


????

16 comentarios:

toñi dijo...

Hola Alba que tál? en mi opinion, para que no haya enfrentamientos verbales no los pondria,estas personas saben que amamos a Michael, y solo intentan ponernos mal cuerpo con sus inutiles comentarios.Besos para todos los veliber y animos.

maria dijo...

Yo me quedo con el punto 3, pero será mucho trabajo para ti, no? Hay también alguna posibilidad de hacer un foro? desconozco los pasos a seguir pero seria un lugar privado con miembros registrados. Con una administradora como tu seguro que llegaria a buen puerto, ademas las pistas o pruebas que tu publicaras nadie mas lo copiaria por ser un foro privado. Un saludo.

Anónimo dijo...

yo los borraria

Anónimo dijo...

Yo te diría que los borrases una vez publicados. Todos aquellos que descalifiquen y las contestaciones. Hay que ir barriendo la basura... es triste pero es así.

ANNA dijo...

Hola Alba yo creo que ya me explique en un post antes ,pero si van a llenar espacio con palabras y frases chabacanas lo mejor es borrarlos.Recuerda:El insulto no ofende a quien lo recibe,sino a quien lo infiere.

Alba dijo...

María, es curioso, esta mañana pensé en esa opción. Además en una forma de compartir muchas más cosas entre nosotros, no sólo el tema de Michael, y vosotros podeis participar de forma más activa.

Voy a ver cómo se hace, y os mantendré informados. Me parece muy buena idea :D

Besos!

little believer dijo...

alaba: las personas nuevas en todo esto que no tienen ninguna referencia fuerte no se aran mucho lio para ver todo esto, encambio si esta a mano de todos comentar es mucho mas facil y tal ves se enteren mas cantidad de personas, no se si me explico bien.

para mi podriamos ignorar totalmente cualquier comentario ofensivo y que cuando entres los borres. no abrá confusion si nadie hace reeferencia al tema, espero que no cambies la página por eso comentarios, tenemos que mostrarnos firmes en la desicion de que no nos influye para nada los comentarios negativos, se cansarán

Anónimo dijo...

a- o b-

Anónimo dijo...

puez yo digo que ignoreiz a todoz ezoz comentatioz y lizto
ezpaña lo maz!! :D con Z

Melanie1958 dijo...

Este es un blog donde los que sabemos que Michael está vivo nos unimos, compartimos y vemos toda la información valiosa que compartes con todos nosotros.
Podemos hasta diferir en algunos punto pero siempre ha sido con respeto.

Para los que piensan que Michael murió existen otros blog's y foros donde pueden participar.

Eres la dueña del blog y tienes el legitimo derecho de no publicar lo que encuentres ofensivo.
Muchas veces tratamos de ignorar pero es inevitable como seres humanos que somos de no quedarnos callados y en ocasiones contestar.

Pero por favor, no se te ocurra cerrar este blog amiga (broma) ya somos una familia.

Anónimo dijo...

Buenas.
Creo que la opcion de un foro es lo mejor por varios motivos.
1º Controlas el contenido mas tranquila (puedes dar rango a las personas en que confias para que te hechen una mano y no te sobrecargues)
2ºAl tener la restriccion de que hay que registrarse en el foro para postear, tambien tienes mayor control sobre posibles situaciones desagradables.

He de decir, que aunque posteo como Anonimo, lo hago porque no hay opcion de registrarse como en un foro. Pero me da muchisima rabia, que otros usen esa careta de Anonimo para ofender, o criticar la labor que aqui se realiza.

Aunque estoy 200% deacuerdo con la libertad de expresion, no lo estoy con la de criticar el trabajo de otros sin razon.

Soy un Believer, y como tal, admiro y respeto muchisimo el trabajo que aqui se realiza.

P.D. Si necesitas ayuda o consejo para el foro, cuenta conmigo.

pinklove53 dijo...

Hola Alba , pues eres la anfitriona de esta casa, la opcion 3 esla más viable solo que sería más trabajo para tí es cierto pero se evitan fricciones y conflictos el que rebises los post antes de publicarlos es trabajo pero la casa se mantiene limpia, lo del foro son cosas que aún no entiendo pero las aprendo en el camino, para eso estoy estudiando compu bueno se mi opinion que todos tengan un gran fin de semana fisfrutenlo al máximo

teresa dijo...

pues deverias borrarlos y controlarlos más por que luego cada cosa que ponen que aaa sacan de quisio

Maru dijo...

Hola familia!! Alba para mi estará bien cualquier decisión que tomes, con respecto a los comentarios insultantes, yo no respondo porque lo hacen para crear polémica, una sola vez me enganche a responder pero fue en vano. Sea lo que sea que elijas seguiré aquí en nuestra casa-blog. Besos para todos.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo; estaré de acuerdo con cualquier decisión que tomes.
Pero ya que pides nuestra opinión te diré que por mí borraría esos mensajes ofensivos porque como dice un refrán muy sabio "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio", vamos, que lo peor que le puedes hacer a una persona es ignorarla por completo.

Yo creo que esas personas buscan ofender y hacernos sentir mal, así que supongo que se sentirán bastante mal al no conseguir su objetivo y tan solo haber perdido el tiempo en escribir...!

MJMadrid dijo...

Yo me inclino por la opcion 1.
Deja los mensajes visibles.
Ya nos ocupamos los demas de descalificarlos....ademas no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Lo dije ya hace tiempo si entre todos los ignoramos, al final se aburriran y se iran del blog.
Saludos