Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 31 de mayo de 2011

Sesión de fotos de Michael

Fue para la revista Vibe, y vemos a Michael con un look diferente al que nos tenía acostumbrados.

No se puede negar que la gorrita le queda de cine ;)


http://www.youtube.com/watch?v=LNPsPynB4Ts&feature=player_embedded#at=83

6 comentarios:

teresa dijo...

wow que cosa más linda lo amoo se ve tan lindo para mi siempre esta perfecto es un niño y por eso lo amo VIVA MICHAEL JACKSON EL VERDADERO PETER PAN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos !! EL esta muuuy lindo,año 1995 con Quincy y su hija Kidada, la que tiempo despues le sugirio que se cortara ese pelo divino ( se parece a Blanket o al reves )y festejando su primer aniversario de bodas,....solito parece. La esposa ?? brilla por su ausencia.Mejor ni la nombro. Me da nauseas.Al menos esta Bubbles que seguro lo amo mas. Alba, gracias x el recuerdo.Todo le queda lindo, EL siempre marca tendencia guste o no. Un saludo,Gladys.

Maru dijo...

Hola familia!! que divino mi Rey, siempre tan amigable, la época con Quincy fue genial hicieron muy buenos trabajos juntos. Moriría por un solo abrazo de mi Rey!!

Anónimo dijo...

Aiiii pero que lindo está!! pufff es tan adorable... Me encanta Quincy Jones, ese tipo es genial y una buena persona! Menos mal que la malas pulgas de Lisa no sale... hubiera estropeado el video!
Tequiero Michael , osquiero a todos!
L.O.V.E

Javiera dijo...

Jajaja, no me habia dado cuenta que Lisa no estaba, lo note cuando abri los comentarios XD

Y Mike esta... ufff... faltan palabras para explicar lo adorable que se ve, dan ganas de abrazarlo

Melanie1958 dijo...

Ese matrimonio estaba destinado al fracaso. No estaba a la altura de Michael en lo intelectual y dicen que lo queria controlar.

Michael se enamoró no me cabe la menor duda y pero se desilucionó pronto y ella actuó despechada, hay que ver que tipo de entrevistas dió luego del divorcio.