Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 7 de diciembre de 2010

Reveladas notas manuscritas de Michael junto con el libreto del nuevo CD

La página michaeljackson.com nos ha mostrado cómo será el libreto con las letras de todas las nuevas canciones.
Aquí tienes los enlaces:
http://mulheresluxo.files.wordpress.com/2010/12/cd4.jpg
http://mulheresluxo.files.wordpress.com/2010/12/cd5.jpg
http://mulheresluxo.files.wordpress.com/2010/12/cd6.jpg
http://mulheresluxo.files.wordpress.com/2010/12/cd7.jpg
http://mulheresluxo.files.wordpress.com/2010/12/cd8.jpg


Pero lo más sorprendente son las notas manuscritas de Michael que se revelaron también. Estas notas fueron escritas durante el proceso de creación de estas canciones y en ellas Michael habla sobre cómo siente él este proceso y hace algunas reflexiones sobre la vida.



"Yo escucho cada canción entera y los arreglos en mi cabeza. Lo que cada instrumento es capaz de hacer, y lo coloco oralmente en la cinta. Entonces yo salgo para encontrar aquel instrumento, y no desisto hasta encontrar exactamente lo que quiero. Yo canto cada parte con mi boca."

Aquí tienes unos ejemplos de a lo que se refiere, Michael crea la canción en su cabeza, luego es capaz de exteriorizarla sólo con su boca y es después de esto cuando busca los instrumentos necesarios para que quede perfecta, esto nos muestra que realmente tiene una capacidad muy fuera de lo normal para la música:


http://www.youtube.com/watch?v=M2bijuK9LMk





"100 millones de discos y CD´s, significan concentración y dedicación, determinación y perseverancia golpeando directo al objetivo e incluso más allá"



Nosotros sólo vivimos una vez desde que nos es dado el regalo de la vida. Debemos tenernuestro esfuerzo persistente para inmortalizarnos a nosotros mismos, no importa el compo de trabajo que escojamos.


 
   Toda la razón tiene Michael en estas reflexiones que realmente hacen pensar.



Fuente:

mulherpobre.blogspot.com

Teddy Riley y los Cascio en Oprah

Hace pocas horas se emitió el programa de Oprah, os cuento lo que ocurrió.

Oprah empezó entrevistando a varios miembros de la familia Cascio. Esta es la familia de un productor con la que Michael mantiene muy buenas relaciones desde hace más de 20 años, de hecho vivió temporadas con ellos y lo calificaron como alguien más de la familia. En el 2007 es en la casa de esta familia donde vive por un tiempo y en la que graba varios temas del próximo disco.


http://www.youtube.com/watch?v=um5jhp-8wfM

Muestran videos caseros de su convivencia con Michael y cuentan cosas como que a Michael le encantaba limpiar la casa, le volvían loco las gominolas y que les enseñó a tocar el piano a los peques de la casa.
En esta familia en su día había varios niños, hoy ya están creciditos, y por supuesto, Oprah de nuevo aprovechó para preguntarle al padre de familia si no sospechó nunca que Michael pudo hacer algo a sus niños, a lo que él respondió que llegó a comentarselo a sus hijos y que lo miraron sorprendidos ya que Michael jamás mostro ninguna conducta fuera de lo normal con ellos.

Comentaron que el regalo preferido de Michael eran los libros, era una persona culta y muy preocupada por cultivarse y sobre todo le encantaba el arte, Miguel Angel era su favorito.

Por casa solía andar con un pijama, una camiseta y un basier. Tenía el hábito de rezar antes de comer y que cada uno de los que estaban a la mesa diesen gracias por algo. A los chicos les inculcó la importancia de tener los máximos conocimientos posibles y superarse cada día.

La madre de la familia dijo que lo que más le extrañó fue saber que Michael tenía problemas para dormir, ya que en su casa dormía como un bendito, de lo más relajado (y eso en el 2007).

También dicen que aún es hoy el día que les parece tenerlo por casa, o_O

Luego le llegó la hora al tan esperado Teddy Riley, por cierto fue una mini entrevista, pero suficiente para que Teddy no nos defraudara.

Oprah le preguntó sobre la polémica de si es la voz de Michael o no la que aparece en "Breaking news", él confirma que sí, sin duda alguna pero que toda esta controversia le encanta y a Michael también. Y a continuación dice:
"Michael vive para  la controversia  y él se está riendo de nosotros ahora con toda esta polémica"


Más claro agua!!Y va Oprah, ante esta afirmación tan increible ni se inmuta!!!!

En cuanto estén disponibles los videos os los pondré, porque la cara de Teddy diciendo eso no tiene desperdicio.