Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 6 de diciembre de 2010

Declaraciones de Teddy Riley, Michael Jackson está vivo!!

Los reporteros de Hollywood TV estaban esperando a Teddy a la salida de un restaurante, según dice de celebrar el cumpleaños de su hija. Ahí donde lo veis aunque parece un chaval Teddy tiene 43 años.

El reportero le comenta sobre toda la polémica por el mensaje de su twitter (como si fuese el más llamativo!) en el que dice:  " Sabes que la gente es jod***mente anal. Si la gente puede creer que Elvis está todavía vivo por qué  **** yo no puedo creer que Michael está todavía vivo" y confirma que efectivamente que es lo que cree!!!! Puedes ver todos sus twitters más sorprendentes aquí y aquí

También le preguntan sobre la polémica de si es la voz de Michael o no la que aparece en algunas canciones de su último disco, a eso Teddy responde que conoce a Michael desde hace 20 años, conoce su voz y que nos promete que es Michael.

Confirma que así como Michael hizo dúo con él irán saliendo más canciones a dúo con otros artistas.

De estas declaraciones hago 2 observaciones:

- Para todos aquellos que creían que ese twitter era de un farsante, queda confirmado por él mismo que es real.

- Manteniendo su creencia de que Michael está vivo delante de una cámara, me muero de ganas de ver lo que dice en la entrevista de Oprah que saldrá esta noche, qué nervios!!Y tened por seguro que en cuanto sepa algo os lo cuento! ;)


http://www.youtube.com/watch?v=HykcbHzV7gg&feature=player_embedded#!


Fuente:
michaeljacksonhoaxforum.com

Un adelanto del video "Hold my hand"

A tan sólo unas horas del extreno del video en el programa de Oprah,  no se si veremos la luz al final del tunel ;), pero por el momento ya podemos ver 30 segundos del videoclip:



http://www.youtube.com/watch?v=Y6mqCwxXywk&feature=player_embedded

Fuente:
alucinada50.blogspot.com

Canción homenaje a Michael Jackson

Hoy he visto esta canción y quería compartirla con vosotros, las imagenes me hicieron recordar lo que ocurrió hace ya año y medio, qué días más tremendos!! Quién nos iba a decir en ese momento todo lo que viviríamos hasta ahora..., sin duda a estas alturas se ve de otra manera.

Espero que os guste!


http://www.youtube.com/watch?v=Ew6HtssbLNg

Para vosotros.

Quería daros las gracias a todos los que leeis el blog y en especial a aquellos que os habeis puesto en contacto conmigo para agradecerme la dedicación, he de deciros que lo estoy haciendo encantada, es algo que me apasiona, tanto lo que rodea a su desaparición misma como todo lo que he podido descubrir sobre él desde ese momento. Me encanta la frase " Cuando Michael murió para el mundo nació para mi", no es mía es de Gema, que espero que no se moleste por ponerla aquí,  pero lo hago porque yo no podría decir mejor lo que siento.

No dispongo de mucho tiempo, pero si con un poquito de esfuerzo y dedicación logro compartir con vosotros algo de esa magia  veo superadas todas mis espectativas. Y si encima me dedicais palabras bonitas ya no puedo pedir más.

Un cariñoso saludo para todos!

Fotos de "This is it"

Estas fotos me las envió Jorge Luis , pertenecen a la película pero no las típicas que nos han mostrado hasta ahora, es más, yo algunas de éllas no las había visto nunca.


















Todavía me sorprende ver estas fotos, me resulta increíble que alguien pueda cambiar tanto de una imagen a otra, personalmente yo estoy segura de que en esta película hay dobles.

Muchas gracias por las imágenes amigo!