Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 5 de diciembre de 2010

Michael y el Muro de Berlín. El concierto de 1988.


El día 19 de junio de 1988, Michael ofrecería un concierto en la Puerta de Brandenburgo, en Berlín Occidental, junto a su famoso Muro. Todavía Alemania estaba dividida en dos: la Alemania Occidental y la Alemania Oriental, cuyo régimen lo controlaba el Partido Comunista.



Este concierto fue tomado como una amenaza por la policía secreta comunista alemana, la Stasi. Así lo muestran una serie de documentos desclasificados de los archivos de dicha policía que fueron revelados hace poco más de un año.

La visita de Michael a Alemania se produjo en un periodo donde el aumento del descontento social en  Alemania de Este era evidente, ni siquiera lo podía controlar la tremenda represión policial. La psicosis comunista llegaba a  tal extremo que llegaron a ver en este concierto una posible amenaza al creer que los fans del otro lado del muro podían saltar la barrera que separaba Berlín Oriental y Occidental desde 1961.

En un informe de la Stasi, del 4 de mayo de 1988, se dice: "Los jóvenes intentarán por cualquier medio llegar hasta la zona de la Puerta de Brandenburgo para, desde allí, escuchar el concierto."

"Estaban preocupados por que los jóvenes disidentes hicieran una petición para la caída del muro", señalaba  una portavoz de la agencia de Gobierno encargada de revisar los archivos de la Stasi. "Esto se vio como una posible amenaza a la seguridad dada la cantidad de medios extranjeros que se encontraban presentes"

Tal era la situación que la Stasi había pensado anunciar la transmisión del concierto en una pantalla gigante en un estadio de Berlín Oriental, no en directo, pero sí con dos minutos de retraso sobre el que iba a celebrarse en Berlín Occidental por si a Michael se le ocurría dar algún tipo de mensaje político “inapropiado”. E incluso tenían preparada una grabación de un concierto antiguo de Michael por si había problemas.

Sin embargo ese plan al final no se llevó a cabo y en su lugar el gobierno prefirió organizar para ese mismo día un evento alternativo para los del otro lado del muro, donde el artista más conocido fue Brian Adams. Asistieron 100.000 personas, pero el objetivo de desalentar a los fans de Michael de la puerta de Brandenburgo no se cumplió.

Esto lo demuestran las noticias del día siguiente, 20 de junio, El País cuenta que “unos 3000 jóvenes de Berlín pasaron la noche cerca del muro para escuchar a Michael, lo que provocó graves incidentes”

Según diarios alemanes, se produjo una redada tras una brutal carga policial sobre estos jóvenes que fueron  calificados de disidentes. Los medios denunciaron además que varios equipos de televisión sufrieron bloqueo para que no se informase de lo ocurrido.

Por todas estos miedos Michael fue fichado y vigilado durante varios días en 1988, antes de dicho concierto,  por esta policía secreta que abrió un expediente de investigación a Michael.



Aquí tenéis una de las fotos que se adjuntan a la investigación de la Stasi:


Veis algo raro en la foto?

Aquí viene lo  gracioso de todo el asunto, durante esos días de vigilancia no espiaron a Michael, sino a un doble!!!
El equipo de seguridad de Michael contrató a este chico llamado Faisal, que parece que lo hizo tan bien que logró engañar a la, por lo que se ve, despierta y experimentada  ( : D ) policía secreta y es el doble el que aparece en las fotografías de la investigación.


Afortunadamente el muro cayó menos de un año después.


Fuentes:

www.lavozlibre.com
www.treff3.net
www.telecinco.es
www.time.com
michaeljacksonscode.webs.com

Poemas y reflexiones de Michael Jackson I : Berlín 1989

La faceta de Michael como escritor quizás es la menos conocida de todas. En 1992 sale publicado Dancing the dream ( Bailando el sueño), su segundo libro después de su autobiografía Moonwalk.

Incluye una serie de poemas y refexiones donde Michael muestra su personal visión de la vida, de una forma muy espiritual trata diversos temas. Es sin duda una obra sorprendente en la que podemos descubrir otra faceta de este genio.

Está dedicado a su madre y tiene una preciosa introducción de su amiga Elizabeth Taylor. Contiene además cerca de 100 fotografías.

Hemos visto lo que ocurrió en Berlín en torno a su concierto allí,  pero qué pensaba él al respecto? El muro cayó el 9 de noviembre de 1989, año y medio después de su visita a Alemania.

Os dejo una de sus reflexiones, iré poniendo más, pero la de hoy era obligada. Hay que tener en cuenta que con la traducción se pierde la musicalidad del poema aunque aquí lo más importante es el sentimiento que Michael nos transmite. Disfrútalo.






Berlín 1989

Odiaban el Muro, pero ¿qué podían hacer? Era demasiado fuerte para romperlo.

Le tenían miedo al Muro, pero ¿no tenía esto sentido? Muchos que intentaron trepar por él fueron asesinados.


Desconfiaban del Muro, pero ¿quién no lo haría? Sus enemigos se negaron a romper un ladrillo, sin importar cuánto hablara la paz suplicando.


El Muro reía siniestramente. “Les estoy enseñando una buena lección”, alardeó. “Si quieren construir para la eternidad, no me molesten con piedras. El odio, el miedo y la desconfianza son mucho más fuertes”.


Sabían que el Muro tenía razón, y casi se dieron por vencidos. Sólo una cosa les paró. Recordaron quién estaba al otro lado. La abuela, el primo, la hermana, la esposa. Caras queridas que ansiaban ser vistas.

¿Qué está pasando? Preguntó el Muro temblando.

Sin saber qué hacían, estaban mirando a través del Muro, intentando encontrar a sus seres queridos. En silencio, de una persona a otra, el amor llevaba a cabo su silencioso trabajo.

“¡Paren!” grito el Muro. “Estoy cayendo”. Pero ya era demasiado tarde. Un millón de corazones se habían encontrado. El muro había caído antes de desplomarse.


Fuentes:

http://www.lacortedelreydelpop.com
Foto : http://hoysecumplen.com/tag/politica/page/27/

Se desvela otra canción de MICHAEL "Hollywood tonight"

En programa de Ellen Degeneres fue el elegido para dar a conocer otra de las canciones del nuevo disco y como vereis con gran entusiasmo por parte de la presentadora.


http://www.youtube.com/watch?v=BPFoz4zNB-4

Fuente:
Youtube canal theellenshow

Trailer album "MICHAEL"

Aquí tienes el anuncio del próximo disco de Michael. A mi me parece que quedó muy bonito, ver como esa carátula cobra vida es espectacular.
Y qué me dices de los fuegos artificiales? Será un adelanto de lo que nos tocará celebrar en un futuro no muy lejano?  :)  ( Recuerda la canción de Jackie)



http://www.youtube.com/watch?v=HAmCWZM-qDQ&feature=player_embedded

Fuente:

Youtube canal reydelpop23

Anuncio Playstation 3, pero qué ven mis ojos!!!

Esto me ha dejado realmente perpleja y sino mira a ver qué te parece.

Esto que te voy a mostrar pertenece a la campaña de Sony para el lanzamiento de la  Playstation 3 en Europa, este sería el anuncio principal:


Vemos 5 personas con diferentes poses... También tenemos los anuncios en los que salen esas personas por separado:



 ¿Has visto algo que te haya llamado la atención?

Fíjate en el protagonista de la foto, el "chico" del centro de la imagen principal, que sale más grande que los otros y  que lleva la imagen de la Play en su pecho. Te recuerda a alguien??????



Mmmmmm, la forma de esos labios,..., ese mentón,..., esa mandíbula,..., a mi me resultan muy familiares.... o_O


Y para rematar, fíjate en la frase del anuncio "This is living" es decir .... Esto es vida!!!!!!!
Ahhhh y en pequeñito en la esquina inferior derecha se puede leer junto al logo de Sony: "This is entertainment like never before"  ...  "Esto es entretenimiento como nunca antes"

Para que lo veas mejor te dejo este video:


http://www.youtube.com/watch?v=HC2nO5_uLLQ


Al final del video también muestra otros anuncios, uno en el que aparece un zombie ( referencia a thriller quizá?) y otro en el que sale un ojo sospechosamente parecido a un cartel de la película Saw, en lo referente a esta película haré una entrada en un futuro porque hay muchas cosas curiosas.

Pero qué opinas, es Michael o simple parecido?


Fuentes:
Youtube canal alimacbro
http://www.behance.net/gallery/Colour-PS3-This-is-living-print-conepts/61793
http://alucinada50.blogspot.com/