Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 12 de noviembre de 2010

Entrevista de Oprah a los hijos y padres de Michael. ¿Sólo coincidencias?


El sábado pasado Oprah hizo una entrevista a la familia de Michael en su casa de Encino. Aunque más que casa es como una pequeña urbanización donde viven varios de los hermanos con sus familias.

El programa se emitió este lunes. Comenzó con una entrevista íntima a  Katherine que comenzó ya con un pañuelo en la mano, por cierto una señora que para la edad que tiene está estupenda.



Estas son algunas de las cosas que dijo:

Michael era muy muy  bromista, siempre de buen humor, de hecho aún le parecía oír a veces su risa ( … interesante ;)  ).
Me hizo gracia que  contó que se dio cuenta de que Michael era realmente especial cuando vio que se ponía a bailar hasta con el ruido de la lavadora.

Cómo no, Oprah hizo referencia al dichoso tema de los abusos. Katherine dejó bien claro que aquellos que quisieron hacer daño a Michael sabían muy bien de qué acusarlo para destrozar totalmente a su hijo, le culparon de lo peor para alguien que ama y respeta tanto la inocencia de los niños.

El de las cirugías, estaba claro,  fue otro tema. Los comentarios de su madre al respecto sí que me sorprendieron, ya que lo definió como un adicto. Dijo que  Michael siempre se sintió muy acomplejado por el tamaño de su nariz, de hecho sus hermanos y su padre se metían mucho con él. De adolescente él se sentía muy feo entre la nariz y el acné,  pero a su madre le daba pánico la operación  así que la hizo sin decirle nada. Tiempo después, según Katherine se convirtió en una adicción, cuenta ella que llegó a hablar con el cirujano para que lo metiera en la sala de operaciones y le hiciese creer que le había operado pero que realmente no lo tocara, aunque dice que no le hizo caso.

Le preguntó muchas veces a Michael si era adicto a los calmantes, él siempre le respondió que no y que se sentía muy apenado de que ni siquiera su madre le creyese. Ella sospecha que desde el accidente de Pepsi los tomaba.

En cuanto al  vitíligo Katherine confirma que se trató la piel del pecho, cara y brazos ya que el mismo Michael decía que se veía como una vaca, la parte blanca era más amplia que la negra y lo que hizo fue unificarla.




Oprah le preguntó que cómo era eso de llevar a los niños desde pequeños con la cabeza tapada, ella respondió que eso no fue idea de Michael fue la madre de los niños la que deseaba que no fuesen conocidos.

Después la entrevista siguió en el jardín donde, junto con los abuelos,  estaban los hijos de Michael y algunos de los primos que viven con ellos.



En esta parte me llamó la atención cuando el padre de Michael afirma que no le pegaba, sino que le sacudía (¡!) y que le daba con el cinturón. Ahh! Y que si lo hizo fue para que sus hijos se centrasen en la música y alejarlos del ambiente de drogas y bandas que había en el barrio. Por eso no se arrepentía de nada, ya que se sentía orgulloso pues  ninguno de sus 9 hijos acabó muerto o en la cárcel. ( Muy bueno!)


La entrevista a los niños comenzó con una pregunta a Prince de a qué se quería dedicar: “a dirigir y a producir películas” respondió (mmm, tiene buen maestro creo yo). Paris por su parte dice que quiere ser actriz, que le encanta improvisar, que ya lo ha hecho (¿en un memorial quizás…? :D) y que le solía hacerlo con su padre.
Paris definió a Michael como un papá normal pero el mejor. ( Qué lindo!)


Me encanta esta foto

Prince y Paris respondieron a si les molestaba ir con la cara cubierta que si, era un poco molesto pero que gracias a eso pudieron ir tranquilamente por la calle sin que nadie los conociese.
En cuanto a qué recuerdan de cuando estaban con su padre Prince dice que sus paseos por la playa bebiendo Coca cola y comiendo  Snickers. Paris dice que le gustaba estar a solas con él, sin los otros dos, conociéndolo bien. Le encantaba subir a un tejado de Las Vegas y ver las luces mientras bebían Coca cola y comiendo Snickers.

¿Coincidencia en el picoteo? El tema de la Coca cola ha estado ahí en toda esta historia (queda pendiente) ¿pero los Snickers??? Simplemente les gustan y nos lo cuentan o hay algo más??

Atención, mira el envase de los famosos SNICKERS:



Bien grande (más casi imposible) BELIEVE ( CREE!!!!) 

 
 

Coincidencias V de Vendetta - Michael Jackson.


Y otra cosa más, Paris dice que su papá era un gran cocinero, buenísimo, que hacía los mejores desayunos del mundo, en concreto se le daba genial la tostada francesa. Jamás había oído esa receta hasta sabéis cuando. Pues cuando ví V de Vendetta!!! Sí, era el delicioso desayuno que preparaba "V".


V de vendetta es una película dirigida por James McTeigue. La película iba a ser estrenada el 4 de noviembre de 2005 pero por problemas de producción se retrasó al 17 de marzo.
Por cierto, si no la habéis visto os recomiendo que lo hagas. Es de las películas que te marcan. Los actores son de 10, Natalie Portman, impresionante y el personaje de V con su forma de expresarse y con sus ideales te va a enamorar.


La historia está ambientada en Londres en un futuro muy próximo.
Londres está bajo un régimen absolutamente represivo dirigido por Adam Sutler.
Un día un hombre misterioso  con la cara cubierta por una máscara decide oponerse.
El régimen controla a la población y  sus vidas son totalmente vigiladas, así como los medios.
Todo el sistema se ve perturbado por las acciones de este misterioso hombre que se hace llamar simplemente  “V”

El 5 de noviembre, un año después de su primera demostración de acciones V está preparado para su acto final: la conclusión de esto podía finalmente llevar a la destrucción del parlamento, símbolo supremo de la marca que ha sido hecha en el país.

Ese día la gente despierta de su letargo y de una forma realmente impresionante comienza su nuevo viaje  hacia la justicia, la libertad y la igualdad.

Tiene frases buenísimas:

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.
La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia
Nada es seguro y todo es posible.
Una mente abierta puede cambiar el mundo
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.

Te preguntarás el porqué hablo de esta peli, pues bien hay una serie de parecidos entre V y Michael :

Cuando salió la película hubo quien vio cierto parecido entre los rasgos de V y Michael.


Ambos luchan por los mismos ideales.

La película está ambientada en Londres, el anuncio de las giras de This is it se hace en Londres también.
El escenario del anuncio de V es similar al de Michael en el O2, con las cortinas rojas detrás.

El altar que tiene V tiene las mismas flores que están sobre el ataúd de Michael en el Memorial.

Similitud entre la carátula de V y una de las escenas de "They don´t care about us".
La escultura  de los niños que aparece en la película es similar a la que Michael tiene en Neverland.

Curiosa la chaqueta de Michael.

En Halloween del 2008 Michael acompañó a sus hijos disfrazados, Prince llevaba una máscara de V.


La canción "Breaking news" salió  el famoso 5 de noviembre.

En este video tienes todo lo anterior, atención a las imágenes: